Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP

Recomendaciones~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones~

Mensaje por Chreatura. el Vie Mayo 18, 2012 10:32 pm

Bueno, no sé, yo soy de crear temas globales para cosas puntuales, pero si pasa lo mismo que con el tema de dibujos, edítamelo mamá (?).

En fin, a tema: como dice el título, este es un tema para recomendaciones de libros. Cualquier libro que hayas encontrado hermoso, maravilloso, awesome, interesante, profundo, [inserte adjetivo aquí] y quieras recomendarselo a la comunidad o al mundo entero (?), irá aquí. Traten de describir cada uno brevemente, para tener una idea de la temática. Yo por ahora pondré una lista de los que he leído y recomiendo c:

1.-Trilogía "La materia Oscura" de Phillip Pullman.
Trata de universos paralelos, un conflicto entre la iglesia y la ciencia, con mucha ficción y una trama excelente. Recomendado al cien.
2.- Trilogía "Milleniumm" de Stieg Larsson.
Una novela policíaca que transcurre en Suecia, y relata las "aventuras" de Mikael Blomkvist, un periodista acusado de difamación a una empresa. Es... LO MÁXIMO.
3.-Saga "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel.
Es una serie de novelas realistas ambientadas en la prehistoria *-*. Son unos libros larguisimos y hermosos que relatan la historia de Ayla una joven huérfana rescatada por un clan de neandethales. Enseña muchas cosas, y cambia un poco la visión de prehistoria que uno tiene, de verdad nutre mucho la mente.

Por ahora... eso, hasta que recuerde más X'D.
Chreatura.
Beta
Beta

Ver perfil de usuario http://innerbeautyisforamateurs.tumblr.com/

Re: Recomendaciones~

Mensaje por Youata Garou el Sáb Mayo 19, 2012 10:02 am

Awesome, faltaba un tema así *.*
1. Politeísmos: ya ya, si se que todos saben cual es, pero si algún cachorro de las nuevas generaciones llega a ver esto sería genial. Novela contemporánea española seudo gótica. Dentro tienes dos almas: una es la humana, la que gobierna a la mayoría de la gente; es la que actúa cuando eres acomodaticio, mezquino y cobarde, cuando esparces tu basura y pudres el mundo en el que vives. Otra es el animal que la combate y la devora. Es la que te hace libre.
2. Un mundo feliz: distopía. Una sociedad humana completamente automatizada para la felicidad, el consumismo y el sexo, donde toda otra relación humana ha sido destruida y el concepto de familia se considera primitivo. Muy recomendable leerlo con "brave new world" de iron maiden sonando detrás.
3. Farenheit 451: la temperatura a la que arde el papel. Distopía, un mundo en que los bomberos no son los encargados de apagar incendios, sino de producirlos y quemar pilas y pilas de libros cada vez.

Eso por ahora, saludos!
Youata Garou
Beta
Beta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inu Wolf el Dom Mayo 20, 2012 12:33 am

Me robaste la idea ewe Bueno, igual no sabía que libros recomendar xD

1.-Los juegos del hambre: *-*

Esa trilogía tiene que leerla todo el mundo. Es ficción, y aunque está ambientada en un futuro tras la destrucción de la tierra, no es una visión apocalíptica como podrían pensar, va más allá, a la organización de los sobrevivientes... una lucha contra la centralización del poder y la opresión de un grupo privilegiado que, a mi gusto, refleja lo que vivimos actualmente. Ya sea a nivel mundial, o también en los distintos paises. Además claro, que recoge sutilezas del pasado, pequeños detalles que seguro observarán.
¡Oh! Cabe destacar que la narración está en presente, lo que al menos para mi, resultó algo extraño en un inicio, acostumbrada siempre a que todo sea en pasado, pero en general, los libros son geniales, se que hay muchos que me apoyan por aquí ^^

2.- la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Cinco libros, algunos mejores que otros, todos con sus detalles. Aquí no hay analogías filosóficas posibles con el mundo, al menos no he encontrado ninguna, pero si te agrada la mitología griega y quieres distraerte con algo liviano para la mente, esto libros son recomendables ^^
Se ambientan en New York, USA, donde la antigua mitología se entre mezcla con la realidad, dando lugar a las aventuras de Percy y sus camaradas (? no voy a decir amigos, suena muy niña).
En particular me agrada el poder ir observando la evolución de los personajes, a lo largo de los 5 libros transcurrren cuatro años y muchas, muchas cosas pasan.
¡Oh! eso si, no se dejen influenciar por la película, es un asco.

ewé Javiii, tengo la trilogía de la materia oscura sobre mi librero, está aún con plástico, me la traje de Argentina y no he tenido tiempo de leerla xD
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Mensaje por Piki el Dom Mayo 20, 2012 8:06 pm

Farenheit, tengo que leerlo. Los juegos del hambre son geniales. Y a todos los demás les debo una leidita. Ya me voy a sentar a buscar libros.

Felicito por el tema y recomiendo los míos.

1 - La saga de los confines: qué decir, una narración increíble, trilogía ambientada en un mundo bastante parecido a América, que se puede comparar con la llegada de los españoles al Nuevo mundo, pero de otra forma. Entre fantástico y qué sé yo, lo escribió una señora de mi ciudad ewe.
2 - La borra del café: particularmente me persigue este libro, por alguna razón De Benedetti plasma mi vida acá, muchas cosas me coinciden. Habla sobre una vida común y corriente con un enigma detrás de todo y una mujer misteriosa.

Y eso por ahora, hasta poder ver lo que escribo porque el fondo de este cuadro de texto es tan negro como las letras.

Piki
Omicron
Omicron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inu Wolf el Lun Jul 30, 2012 9:37 am

Recomiendo la trilogía de Dan Brown:

Ángeles y Demonios: Muy buen libro, te transporta a los lugares y con unos giros espectaculares. Lo único que tal vez resulta poco realista es un salto que hace el protagonista...pero bueno.
Sucede en la Ciudad del Vaticano, implica a los iluminati y a ciertas luchas de poder en la Iglesia.
El Código Da Vinci: Más que conocido por todos, no podría referirme de manera personal a este ya que, como vi la película antes me arruinó la emoción del libro.
Transcurre en Paris y Londres, esta vez los implicados son el Priorato de Sion y el Opus Dei ( y con ello la iglesia en general)
El Simbolo Perdido: A mi parecer el mejor de la trilogía, tiene una narración atrapante que no permite dejar el libro de lado, muy bien documentado y con giros tan radicales que JAMÁS se podrán imaginar el final del libro.
Esta vez se trata de los masones y transcurre en la Capital de USA. Muy bueno, y altamente recomendable.

Una cosa a tener en cuenta es que estos libros, si bien son una trilogía, no tienen a mi parecer un orden fijo. Se pueden leer en desorden, de hecho, yo lei Angeles y Demonios, luego El Simbolo Perdido y luego El Codigo Da Vinci.
Los dos primeros libros tienen sus películas que no son malas...y la película del Símbolo Perdido sale a finales de este año *-*
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Mensaje por sabrisa el Lun Jul 30, 2012 11:22 am

bueno, yo recomiendo:

la saga de Eragon (Eragon, eldest, brisingr y legado): trata de Eragon, un campesino que por accidente encuentra un huevo de dragon, el cual le traerá bastantes problemas, incluidos el asesinato de su tío y tener que huir de su pueblo y emprender un largo viaje para llegar con los vardenos, el movimiento rebelde que se opone a la dictadura del rey, un jinete de dragon que tiene presa a toda Alagaësia, la historia trata de el entrenamiento de eragon, sus relaciones con su dragona, los enanos, elfos y vardenos, asi como toda su travesía mágica para llegar a tener la fuerza suficiente para derrotar al rey ^^ (espero algunos hayan visto la película, los libros son mucho mejores.)

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
sabrisa
Gamma
Gamma

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexysthewizard el Miér Ago 01, 2012 10:08 pm

descargue TODOS! los libros del territorio
alguien los quiere??? si es asi diganme para que lo suba todo en un link
hay de brujeria vampiros aventura lovecraft historia y demas cosas
en español ingles y aleman (un libro sobre nazis en aleman)
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Mensaje por Chreatura. el Vie Ago 03, 2012 7:26 pm

Rrrrrrrrecomiendo~~

-La crónica del pájaro que da cuerda.
Es un libro de un autor japonés que cité en otro tema. Lo cierto es que por problemas de tiempo no he podido terminarlo (es un libro EXTENSO), pero lo que llevaba era genial. La historia gira en torno a un joven japonés común y corriente, llamado Tooru Okada. Su vida normal, de un momento a otro, empieza a transformarse gracias acontecimientos y personajes cada vez más extraños.

Es un libro que vale la pena de verdad. Y la saga de los confines, la encontré por casualidad y vaya, está buenísima, ultra original *-*

Chreatura.
Beta
Beta

Ver perfil de usuario http://innerbeautyisforamateurs.tumblr.com/

Mensaje por DanyWolf el Dom Ago 26, 2012 2:49 pm

Bueno yo hace bien poquito que me conseguí un libro y después que compre uno yo, que son los dos que estoy leyendo ahora

1. We'll Meet Again (si, lo estoy leyendo en ingles)
Este todavía lo estoy leyendo y no llevo mucho, pero trata sobre un doctor, el Dr. Gary, que es muy conocido y famoso que es descubierto muerto un día en su casa por la sirvienta de la casa y la principal sospechosa es su esposa, Molly, después de pasar 6 años en la cárcel ella continua afirmando a los reporteros sobre su inocencia en el asesinato de su marido y convence a Fran, una amiga de ella, para hacer una investigación sobre el asesinato, pero termina convirtiéndose en un objetivo por el asesinato.
2.Los crímenes de la luna llena
Este lo llevo mucho más avanzado y es el que me compre. Va sobre una realidad alterna donde los licantropos son la mayoría de la población y los humanos son la minoría. Lola May es la única hija de una familia de licantropos donde ella ha nacido no licantropa, ya que al nacer los bebes si nacen por los pies son licantropos mientras si nacen por la cabeza primero son humanos, ella es una abogada del servicio estatal que controla a los licantropos en las noches de luna llena para evitar que cometan crímenes, esta organización es Dorla. Después del asesinato de uno de sus mejores amigos, comienza a investigar para dar con los responsables y aplicar justicia de una vez por todas, pero los humanos son muy discriminados por los licantropos por lo cual su tarea no sera para nada fácil...

La verdad este libro me esta gustando mucho, es bastante entretenido, combina de todo un poco, no solo licantropos, también incorpora algunas visiones sobre el pasado, la inquisición e historia humana por ejemplo, lo recomiendo.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
DanyWolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexysthewizard el Dom Ago 26, 2012 8:08 pm

bien yo les recomiendo...
narnia los sobrinos del mago:
seria ale primer libro y el león la bruja y el ropero es el segundo.
este libro dice como se creo narnia y te habla de otros mundos aparte de narnia y te dice porque el armario es magico
hp lovecraft:
me compre el libro dice: autores selectos hp pavilion lovecraft seleccion y tiene varios cuentos de el, y el precio es sorprendente 10 dolares y tiene los de: la llamada de cthulhu la llave de plata el caso de charles dexter y muchos mas (son 603 paginas)
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba