Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP





La cruzada de los lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cruzada de los lobos

Mensaje por Inu Wolf el Lun Mar 03, 2014 11:27 am

OFF: Bueno gente, con esto damos inicio al roll. Recuerden, están en un valle, cada uno por su lado, pueden ponerse de acuerdo con otro lobo para que estén haciendo algo paralelo a lo que sucede con el mio, etc. No olviden justificar para que no se vea desordenado y en lo posible, sería bueno poner los diálogos de un color diferente de letra. Bueno, eso es todo, recuerden...diviertanse

Beck se desplazaba tan rapido como podía, pero no lo suficiente. Llevaba un par de días sin comer, la caza no se le estaba dando bien, estaba lento por las heridas como para atrapar conejos, y pese a su gran tamaño, no podía lanzarse contra presas mayores sin una manada. Era consciente de que estaba en territorio ajeno, solo era cuestión de tiempo para que le descubrieran, pero tenía que arriesgarse, el otro camino para llegar a su destino era imposible de recorrer en su estado.

Al llegar al rio, se permitió un momento para repostar y tomar algo de agua. Su mirada se perdió en las montañas, estaba cerca, pero la nieve había comenzado a cubrirlas lentamente, sabía que si tardaba más o aún si lograba llegar a tiempo, le sería muy difícil, sino imposible, llegar al otro lado.


Un ruido le sacó de sus pensamientos, de inmediato sus orejas se alzaron y olisqueó el aire. Un cambio en el curso del viento le advirtió que ya había sido detectado. Se giró y retrocedió, metiendo una de sus patas traseras al agua. Con el rio a sus espaldas le era difícil huir, estaba muy lento para ello. También podía intentar pelear, pero si acababa más herido su objetivo quedaría fuera de su alcance. ¿Qué hacer entonces? Su instinto solo le dio una solución, la misma que le había estado gritando cada vez que se había enfrentado a los lobos de los territorios que había cruzado, y sin embargo le costaba mucho aceptarlo. Pegó la cola entre las patas y las orejas al cuerpo, mirando hacia atrás una última vez “Me esperan” pensó, y con ese pensamiento bajó la cabeza, nervioso, si eso salía mal sus posibilidades bajarían de manera crítica.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


avatar
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Youata Garou el Lun Mar 03, 2014 12:10 pm

Recorrer los límites era un trabajo rutinario. De la falda de las montañas bajaba un río caudaloso, que a varios kilómetros de distancia se dividía en innumerables brazos. El más pequeño de esos brazos caía por un desfiladero que se extendía hasta el inicio de una ciénaga de olor putrefacto, que luego se convertía en una pradera llana, que volvía a la falda de las montañas que constituía el punto de inicio. Al medio de todo eso había un bosque y un valle junto a los brazos más fuertes del río.
Varik hacía siempre el mismo recorrido, los límites del territorio eran claros y las huellas de tantos lobos antes que él que habían patrullado el mismo territorio habían dejado marcado un sendero que rodeaba el territorio. Era su labor averiguar quien entraba y quien salia del territorio, y detener a cualquier depredador que encontrara en su camino. El territorio era pobre y no podían permitirse un rival que les disputara las presas.
Por ello, cuando Varik sintió un olor desconocido junto al río se echó a correr en su dirección. Medio metido en el río y en posición defensiva había un lobo extraño, corpulento, pero de aspecto infantil, como si hubiera crecido demasiado en muy poco tiempo. De inmediato detectó que era un solitario, ninguna manada deja ir a un explorador solo y no tenía aspecto de alfa ni por equivocación. Varik pegó un frenazo levantando polvo y guijarros y gruñó desde el fondo de su pecho, mostrando los dientes tan cerca del extraño que este tuvo que entornar los ojos para verlos.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
Youata Garou
Beta
Beta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Siguiendo la luna y su vuelta invisible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Lun Mar 03, 2014 12:23 pm

Había llegado el día, hoy la manada tendría que abandonar el territorio, el que había sido su hogar por generaciones, pero la amenaza humana y la falta de presas se había convertido ya en un problema sin solución más que la de buscar un nuevo hogar, lejos de los humanos...

Varik se encontraba realizando un último vistazo por los confines del territorio, es busca de alguna presa antes de partir, ya que el viaje sería largo y probablemente la manada no encontraría comida en varios días y asegurándose de que no hayan lobos o humanos siguiéndolos, pero esta vez estaba tardando más de lo normal, más de lo necesario, ya debería haber avisado si es que había encontrado algo, el alfa lanzo un gran aullido en su llamada, al cual se fueron uniendo los demás lobos de la manada, pero el no respondía, podía estar en peligro, el alfa tomo la decisión de correr en dirección hacía donde se había marchado Varik, era el beta de la manada, el segundo a cargo, no podía dejar que le pasase algo, además era el mejor explorador y rastreador en la manada.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por sabrisa el Lun Mar 03, 2014 3:09 pm

Durante los últimos días las cosas habían estado muy agitadas en la manada, los lobos se encontraban ansiosos por la inminente e inevitable partida y Kaala había se la vivía entre ellos, procurando que todos estuvieran lo más tranquilos posible y resolviendo las dudas que pudieran tener sobre las motivaciones del Alfa.
"No hay más presas en este lugar, si nos quedamos moriremos de hambre" Era su frase más común, entonces miraba a los lobos gemir y mirar con nostalgia anticipada el territorio que había sido su hogar toda la vida. Es un cambio duro, pero debemos adaptarnos.

Ese día se encontraba patrullando los terrenos de la manada, no los limites, si no los lugares más concurridos, donde los lobos solían pasear y jugar entre ellos. Andaba por ahí verificando que no hubiera problemas cuando escuchó la llamada del alfa, cuando su aullido llenó el territorio ella alzó su voz para acompañarlo, notando también a todos los demás lobos y ubicandolos dentro de su mapa mental del territorio, pero se dio cuenta de que uno faltaba.

Varik, el lobo más antisocial de la manada, podía ser el beta, pero a Kaala le daba dolores de cabeza cuando mostraba los dientes a la manada por cualquier nimiedad. Tomando en cuenta que ella se dedicaba a evitar las confrontaciones, Varik era como sus horas extra.

La cuestión era que el beta no había contestado al llamado y eso significaba problemas. Entonces fue cuando vio pasar al alfa a unos metros, su color de pelaje y la forma en la que se movía el alfa lo hacían inconfundible.

Corrió hacia él, interceptándolo a unos metros y colocándose un poco atrás, de su lado izquierdo y moviendo la cola como saludo rápido.

- Jefe, ¿sucede algo?- Preguntó, esperando que él lo supiera- Permítame acompañarlo.

En caso de que hubiera problemas prefería estar presente, después del beta Kaala era la siguiente a cargo y estar enterada de la situación de los lobos de la manada era su deber.
Esperó la respuesta del Alfa, girando las orejas a los lados mientras aún seguían avanzando, en caso de que se negara la loba debía detenerse y esperar que todo fuera bien.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Lun Mar 03, 2014 5:42 pm

Mientras corría escucho a otro lobo acercándose, era Kaala que había llegado a unirse en su carrera hacía el río. 

- Varik... debe estar en problemas, agradezco tu ayuda Kaala, pero necesito que te quedes con la manada, que mantengas la calma, si necesito ayuda los convocare, podría ser que Varik se haya cruzado con intrusos o que solo se haya metido en problemas, no estaré seguro hasta llegar, pero necesito que haya calma en la manada, ya hay demasiada agitación por lo de dejar nuestro territorio, confió en ti Kaala.

-Solo espero que este bien- Pensaba mientras seguía sin desviar su rumbo, de a poco el olor se hacía más fuerte, estaba cerca, pero no solo eso, había un olor desconocido, como el de un lobo, pero tenía algo extraño, pero eso no importaba, era un intruso, ahora comprendía por que Varik no había respondido.

Finalmente llego a su destino, ahí se encontraba Varik gruñendo y enseñando los dientes frente a frente a un lobo desconocido, un solitario, pero un lobo diferente, era extrañamente más grande a pesar de que parecía ser joven, tenía un pelaje grisáceo con blanco y se encontraba totalmente sumiso ante Varik. Se acerco gruñendo al extraño.

- ¿Quién eres?!

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Inu Wolf el Mar Mar 04, 2014 9:09 am

Al ver aparecer al segundo lobo apenas si pudo contener su deseo de huir, porque enfrentarse a ellos ya no era una posibilidad. No estaba en condiciones de un dos contra uno, además el resto de la manada seguro no tardaría en regresar. “Mi instinto de lobo está atrofiado” pensó al tiempo que, a regañadientes, bajaba más su cuerpo.
Quedó mirando al recién llegado, por su actitud y la del lobo que había llegado primero debía ser el alfa, por lo que le pareció extraño lo estúpido de la pregunta “Saber mi nombre seguro te va a ayudar mucho, compañero” pensó, pero obviamente no lo dijo, no era suicida. Tuvo que recordarse que ellos no eran como él antes de hablar, cuidando el tono que usaba.
-Me llamo Beck.- Dijo lo suficientemente alto para que le escucharan, en un tono neutro.- Voy hacia las montañas, necesitaba pasar.- No estaba seguro de que escucharan razones, pero ojalá hicieran algo pronto, se le estaba congelando la cola por tenerla en el agua.
 
No quería alargar aquello más de lo necesario, asi que tras considerarlo un momento, decidió explicarse por completo.
 

- Mi manada fue atacada por humanos, huimos y nos dispersamos....creo, creo que algún tratarán de cruzar las montañas…si están ahí, tengo que encontrarlos…

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


avatar
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Mar Mar 04, 2014 12:19 pm

Tenía un buen argumento, y se encontraba herido, Dany se encontraba caminando de un lado hacía otro sin dejar de mirar al intruso, pensando en que podía hacer con el, dejarlo pasar sería arriesgado, pero se encontraba herido y el consideraba que era de débiles enfrentarse contra un lobo herido, era un forastero, solo uno, un solitario, no tenía nada que demostrar enfrentándose a el, no había llegado para pelear, solo necesitaba pasar.

Tiempo... tiempo para pensar era lo que necesitaba.

- Escúchame bien intruso!, me estoy arriesgando pero.. de momento vendrás con nosotros, pensamos largarnos de aquí, las presas son escasas y los humanos se acercan cada vez más, en ese estado no podrás hacer nada, pero no nos vendría mal otro cazador en cuanto te recuperes, si es que eres hábil, si demuestras servir, entonces podrás seguir tu camino, te has adentrado en nuestro territorio y no será algo que te perdone fácilmente, además, no es digno enfrentarse contra un oponente herido y no faltare a mi honor, pero te advierto, no te quitare el ojo de encima, ni mi manada, si intentas algo.. sera tu fin. Mi nombre es Dany, soy el alfa de esta manada y me respetaras como tal.

Luego de esto Dany se dirigió hacía Varik y le susurro muy despacio para que Beck no se enterara del asunto

-Mantenle bien vigilado...

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Youata Garou el Mar Mar 04, 2014 6:34 pm

Varik soltó un bufido de inconformidad, pero no se atrevió a discutir la orden del alfa frente a un forastero. El alfa estaba claramente subestimando al intruso, no solo le permitía pasar por un territorio aún ocupado por una manada, sino que además quería mantenerlo con ellos lo suficiente para cazar y que viera sus dinámicas de mando. 

"Fantástico"- pensó mientras se ponía detrás del intruso para escoltarlo.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
Youata Garou
Beta
Beta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Siguiendo la luna y su vuelta invisible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Mar Mar 04, 2014 7:41 pm

Se pusieron en marcha siguiendo el camino hacía donde se encontraba la manada. Dany sabía que era una decisión que no agradaría en la manada porque era una boca más que alimentar con la poca comida que había ya, pero tenía un presentimiento, sabía que este lobo era distinto y que tal vez esta decisión haría peligrar su lugar como alfa pero estaba dispuesto a correr el riesgo, podría ser de ayuda para su manada en el viaje o podría terminar siendo todo lo contrario.

- Dime Beck, como un lobo de tu tamaño termino con semejantes heridas? pareces ser de los que dan buena pelea. -Le decía mientras caminaban de regreso- Cuántos más de tu manada sobrevivieron?

Si quería estar seguro de que no suponía una amenaza, entonces debía sacarle toda la información que pudiera, aún así en caso contrario, todavía estaba a tiempo para cambiar de idea pero Dany prefería confiar en su instinto que la mayoría de la veces era el correcto aunque esto pudiese no ser bien visto por la manada al principio pero al final terminaba siendo aceptado y celebrado por la manada. Tal vez este lobo le ayudaría a encontrar el hogar que buscaba para su manada.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por alexysthewizard el Mar Mar 04, 2014 11:28 pm

me encontraba como de costumbre a orillas de el lago, era difícil creer que incluso en ese lugar la vida se había acabado casi por completo, aparte de unos pequeños peces menores 5 centímetros podían observarse de ves en cuando pasando por ahí la contaminación había acabado con casi todos, dejando a unos cuantos desafortunados peces pequeños con vida y sufriendo sus últimos días antes de morir como sus hermanos.
nosotros nos las habíamos arreglado para conseguir agua de otras partes: charcos que se hacían cuando llegaba a llover o cualquier otra fuente de agua que no estuviera conectada con el lago contaminado.
La vida en el territorio era escasa, varios de nuestros hermanos habían muerto por inanición, al parecer la contaminación del lago había hecho que nuestra comida tampoco pudiera sobrevivir, lo primero en acabarse fueron los conejos, desconozco si aun siguen vivos conejos por aquí, lo cual es una lastima pues era mi comida favorita.
la manada esta discutiendo sobre irnos de nuestro territorio pero no es tan sencillo como parece pues según tengo entendido los humanos están cerca y la mayoría de ellos nos temen, nos odian, nos desprecian, y nos considera una plaga...
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por sabrisa el Miér Mar 05, 2014 4:53 pm

- ¿Que sucede, Kaala?- Fue la primer pregunta que le hicieron al volver a donde la manada. Se sentía decepcionada por no poder apoyar, pero el alfa tenía razón, no podía dejar a la manada sola mientras los líderes estuvieran fuera.

-Varik se encuentra en problemas, está sobre el límite del territorio, puede que haya intrusos pero ya fueron en su ayuda- Dijo la gamma para calmarlos, todos habían notado la ausencia del aullido del beta y estaban preocupados. 

Los lobos encargados de buscar comida aún no volvían, además de un par de lobos que seguro andaban paseándose por ahí, como acostumbraban hacer en sus ratos libres.

-Los necesito a todos aquí, El alfa y beta no tardarán en volver, manténganse cerca y pasen el mensaje si alguien más vuelve, iré a buscar a los demás- Dijo a los lobos presentes, haciendo uso del poder que tenía en ausencia de los de mayor rango. Esperó un momento, comprobando que no hubiera más preguntas y dio la vuelta para correr hacia el lago, donde había escuchado el aullido del lobo más cercano.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Inu Wolf el Miér Mar 05, 2014 9:28 pm

Beck no tenía opción, ante esa instrucción del alfa, era ir con ellos o sucumbir tratando de huir. Miró una vez más hacia las montañas y luego hacia el par de lobos, sin decir nada. Si quería llegar con los suyos debía huir cuando pudiera, pero para eso necesitaba que confiaran lo suficiente en él como para no andarle pisando la cola y eso podía perfectamente tomarle días.
Con ese pensamiento en la cabeza, siguió con la mirada los movimientos del lobo que había llegado primero, sin levantar en caso alguno las orejas y la cola, para seguir a quien se había identificado como el alfa. Con los otros lobos que se había cruzado apenas si había tenido oportunidad e interés de hablar, en este caso parecía que mantenerse al margen no sería una opción.
-Dejé mi manada, o lo que quedó de ella, hace un tiempo y apenas me he detenido. Me encontraron cansado y mal alimentado, aún así sobreviví.- No era mentir, solo omitir algo de información.- No lo se…confío en que más del par que corrió conmigo…


Mientras seguía al lobo resistiendo la tentación de sacudir la cola para tratar de secarla, no pudo evitar fijarse en el entorno. El paraje, que hasta ahora no se había dado el tiempo de observar con detención, era absolutamente diferente a lo que él estaba acostumbrado. Solo le bastaba recordar esos arboles altos y frondosos para, por un momento, transportarse de nuevo a su hogar, correr entre esos grandes árboles verdes, entre mil aromas dulces junto a su familia…en cambio, estaba frente a árboles que servían de ancla a las hojas que se resistían a abandonarse al viento. Aquellos eran los últimos resabios del otoño y no hacían más que recordarle que contaba con tan poco tiempo como esas hojas amarillas.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


avatar
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Jue Mar 06, 2014 11:44 am

Dany le escucho atentamente, no quería perder ningún solo detalle. Sin darse cuenta ya estaban muy cerca de donde se encontraba la manada, se podían apreciar las siluetas de los lobos en el horizonte. Dany se detuvo en seco para aullar y avisar a su manada de su llegada. Luego de ese aullido recordó a su padre, quien fuera el antiguo alfa de la manada y quien le enseño todo, recordó cuando le había enseñado a aullar, el a penas tenía unas cuantas semanas de nacido pero su padre quería que el fuese el alfa algún día, por eso se empeñaba tanto en enseñarle bien, esos habían sido buenos tiempos antes de que todo esto sucediera. Agito un poco la cabeza para volver a la realidad, eran buenos recuerdos si.. pero ahora no era el momento para recordarlos, había mucho trabajo que hacer y un gran viaje que esperaba. Ya se encontraban cerca de la manada y no tardaron en recorrer el trecho que les quedaba hasta finalmente llegar con los demás.


Última edición por DanyWolf el Jue Mar 06, 2014 2:39 pm, editado 1 vez

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Black el Jue Mar 06, 2014 2:08 pm

Caminaba sin un rumbo fijo con la poca esperanza de encontrar algo de alimento y con cierta ilusión de encontrar algún rastro de mi antigua manada.
-Esto puede estar peor?- pensé mientras miraba al cielo, recordando aquel día, cuando un extraño olor me hizo volver en si... 


-Ese olor, lobos? podrían ser lobos?- pensé y seguí el rastro de olor, me di cuenta que no era un solo lobo, sino tres... luego de un momento de seguirlos pude divisarlos a lo lejos, eran tres lobos efectivamente, y supuse que habrían mas, decidí no meterme en problemas y me dirigí hacia otro lado a seguir buscando algo para cazar, después de todo, eran tres... no había mucho que hacer ahí.

Me dirigí hacia el rio aprovechando que estaba cerca, a tomar un poco de agua, estaba sediento, y me puse a pensar que harían esos lobos acá, siendo que escasea el alimento, y mas encima los humanos andan cerca, dando caza a todo lo que se mueva a su paso


-Tal vez esos lobos tengan algo de alimento, podría saquear algo de comer cuando estén desprevenidos, o bien podría hacerme pasar por lobito bueno y engañarlos, así no tendría que preocuparme de buscar alimento- volví hacia el lugar donde los había visto por ultima vez y escuche un aullido, al parecer proveniente de uno de esos tres lobos, fui en dirección de donde vino el aullido sigilosamente, tampoco quería ser descubierto sin antes saber que hacer.
avatar
Black
Sigma
Sigma

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 21
Localización : Escondido en algun hueco :Q_

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por sabrisa el Mar Mar 11, 2014 2:54 pm

Kaala escuchó el aullido de su alfa, el sonido no llegó de muy lejos y el propósito de su canción era claro, estaba llamando a la manada para una reunión. Sin embargo la loba no podía contestar durante su carrera y ese llamado en particular no necesitaba respuesta, por lo que ningún lobo levantó su voz, solo se dirigían al punto de encuentro en el centro del territorio.

Al llegar al borde del lago, donde los pastos comenzaban a desaparecer, detuvo su carrera un momento para levantar la nariz y husmear en el aire en busca del rastro de su compañero, encontró su olor rápidamente y lo siguió hasta ver al lobo en el borde del agua.

-Alexys, aquí estabas- Dijo al tiempo que movía la cola con las orejas levantadas- El Alfa llama a todos los lobos, compañame por favor.

Entonces fue cuando el aire que bajaba por el río llegó a orillas del lago y Kaala saltó al identificar el inconfundible aroma de un lobo extraño, estaba diseminado, pero no cabía duda de que estaba dentro del territorio. El pelaje del lomo se le erizó, haciéndola verse más grande y un gruñido bajo asomó por su garganta.

-Intrusos- Rugió a alexys, dando una orden silenciosa para que la acompañara a investigar.

El aroma venía del este, un poco más allá del lugar donde había hecho el llamado el alfa. Esperaba que no hubiera problemas, pues con el viento en contra los lideres difícilmente podrían hallar el rastro del intruso.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por alexysthewizard el Miér Mar 12, 2014 6:03 pm

me quede en el lago durante horas hasta que me quede dormido, cuando me desperté tenia a kaala, ella me dijo que el alfa nos requería para una reunión pero yo me sentía aun cansado por la mala racha que habíamos tenido últimamente en cuanto a la caza.
me pare y seguí a kaala cuando de repente ella me comento sobre un intruso que había detectado, yo estaba algo distraído y aun sin despertar bien por lo que no me di cuenta hasta que ella me lo advirtió.
corrimos a toda velocidad para ver que pasaba, pensaba que no se encontraba tan lejos pero me había equivocado, cuando por fin sentí que estábamos muy cerca del lobo le pregunte a kaala:- bien ahora que le hacemos?-
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Jue Mar 13, 2014 6:38 am

Cuando llegaron donde se encontraba la manada, o mejor dicho parte de ella ya que solo se encontraban algunos, faltaba Kaala y Alexys, Dany no tardo en descifrar que había sucedido, seguramente Kaala habría salido a por el. Le ordeno a los lobos que estaban con el que se relajaran y que recibieran a Beck, pero pese a que se mostraban desconfiados no cuestionarian la decisión del alfa. Dany se aparto un momento de los demás dejando a Varik a cargo. Subió a la gran roca desde donde solia convocar siempre a la manada, esta vez para llamar a Kaala soltando un gran aullido que resono por todo el valle.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por sabrisa el Mar Mar 18, 2014 5:45 pm

Caminamos unos metros más, el olor se hacía más intenso, pero había cambiado de dirección. Lo seguimos un rato, hasta que la frontera estuvo cercana y seguíamos sin dar con él, pareciera que solamente había cruzado por nuestro territorio, hacia el este. 
Me detuve y Alexys se detuvo a mi lado.

- Lo dejaremos así por ahora- indiqué al lobo, dando la vuelta para volver al centro del territorio, a lo lejos pude escuchar el llamado del alfa, odiaba que tuviera que hacer llamados extra por mi así que respondí inmediatamente, con Alexys secundandome y juntos emprendimos la marcha de regreso.

Al volver me presenté al alfa, moviendo la cola por lo bajo como disculpa por la tardanza.

- Encontramos rastro de un lobo extraño, atravesó nuestro territorio hacia el este, no se quedó mucho tiempo pero quería estar segura- No pude evitar notar el olor del lobo extraño, aunque diferente al anterior, un gruñido se comenzó a formar en la base de mi garganta, pero lo detuve antes de que fuera perceptible- Estamos todos presentes señor, listos para la partida. 

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Mar Mar 18, 2014 6:06 pm

Kaala respondió a mi llamada y al cabo de un rato ya había regresado junto con Alexys, me informó de que habían detectado el rastro de un lobo extraño, por un momento pensé que pudo haber sido el rastro de Beck pero no había forma de que pudiera ser de él.

- Bien, antes de partir les presento a Beck, Varik lo encontró merodeando herido por los limites de nuestro territorio, he decidido que nos acompañara, cualquier ayuda nos vendría bien para este viaje - Dicho esto di la señal para emprender nuestro viaje.


El sol ya se estaba poniendo así que podríamos viajar más tranquilamente sin el molesto calor del día. Comenzamos la marcha, Kaala y Varik iban junto a mi, Alexys y los demás lobos atrás y en último lugar Beck que a pesar de estar herido podía seguirnos bastante bien el paso.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Youata Garou el Lun Mar 24, 2014 10:32 am

Varik caminaba a la derecha del alfa con el cuerpo en tensión. Detestaba profundamente la idea de tener que cambiar de territorio, pero ahora se había sumado la presencia de un extraño, lo que los ponía a todos en riesgo.

-Oye Dany -dijo Varik, en un murmullo bajo- ahora que los demás están un poco apartados, podrías explicarme qué demonios estabas pensando cuando invitaste a venir a ese extraño? debimos haberlo matado y dejado atrás. Nos pone en peligro a todos y no estamos ni lo suficientemente sanos ni bien alimentados como para soportar bien una pelea.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
Youata Garou
Beta
Beta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Siguiendo la luna y su vuelta invisible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por DanyWolf el Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm

- Mira, se que no es la mejor decisión y que es arriesgado, pero ese lobo tiene algo diferente, no lo notas? creo que nos podría ser útil, en cuanto se ponga mejor pero si tienes razón, yo me encargare personalmente.


Le dirigí a Varik un gesto para que se quedase tranquilo. De cierta forma comprendía su enojo y frustración, tenía razón, pero a la vez algo en mi interior me decía que podía confiar en aquel lobo de cierta forma, de no ser por ese presentimiento habría hecho tal como Varik decía, lo correcto.

Pasadas las horas ya nos había alejado bastante de nuestro territorio. Los lobos ya se encontraban cansados por el largo camino sin parar así que di la orden para descansar, pasaríamos la noche allí .

- Partiremos al alba.

Fue lo único que dije antes de que los lobos comenzaran a recostarse para dormir y recuperar energías para el próximo día.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
avatar
DanyWolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 21
Localización : vigilando a la manada y el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruzada de los lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.