Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP





Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por Inu Wolf el Vie Jun 01, 2012 9:49 pm

Estado de México • Se acabó! ¡Es el fin del mundo!”, exclamó Carmen, de 23 años, y pidió a sus familiares que cerraran los ojos, y entre rezos e implorando a Dios, con sus manos le extrajo los ojos a su hijo Fernando, de 5 años, y además en varias ocasiones le mordió el rostro, el cuello y otras partes de su cuerpo.

Este hecho de fanatismo religioso ocurrió en Nezahualcóyotl, Estado de México; sin embargo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, reveló que la mujer y otros siete familiares declararon ante el Ministerio Público que se trató de un ritual satánico, en el que decidieron quitarle los ojos al menor para “evitar un terremoto de grandes magnitudes”.

De acuerdo con agentes que participaron en la detención, “al momento en que los policías municipales y ministeriales ingresaron al domicilio advirtieron que se encontraban personas cercanas a un menor y una de ellas decía ‘¡vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar el terremoto para salvar este mundo terrenal!’”, mientras los demás rezaban y decían palabras incoherentes, complementó Neme.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en manzana 34 lote 5 de la calle Graciano Sánchez, colonia San Agustín Atlapulco, y de acuerdo con los vecinos de la familia, ésta decidió encerrarse en su domicilio desde el domingo pasado.

“El lunes, como a las 5:00 horas, cuando me iba por la leche de mis hijas, escuché que rezaban en el cuarto de su azotea; otra vecina encendió su estéreo y le subió todo el volumen para no escucharlos”, narró una vecina a condición de no revelar su nombre.

“Ellos eran muy tranquilos, decían que eran cristianos, y comentaban que estaba por llegar el fin del mundo, que se iban a encerrar en su casa porque ahí se sentían seguros”, comentó otro vecino.

Ayer, los habitantes de la calle Graciano Sánchez volvieron a tener noticias de sus vecinos, aproximadamente a las 7:45 horas. “Uno de ellos salió gritando de la casa pidiendo que le ayudáramos, que estaban matando a uno de los niños”.

La policía recibió llamadas telefónicas reportando el hecho, por lo que varias patrullas arribaron al lugar y al salir de la casa lo hicieron llevándose al niño Fernando, quien llevaba el rostro cubierto de sangre.

Los policías trasladaron al menor hasta el palacio municipal, donde ya los esperaba un helicóptero Relámpago de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual lo trasladó hasta la Cruz Roja Mexicana de Polanco.

En ese lugar ya lo esperaba la ambulancia número 1, cuyo comandante Roberto Chávez Manjarrez lo trasladó rápidamente hasta el Hospital Infantil de Tacubaya.

“El niño fue trasladado con suero y le proporcionamos oxigenoterapia; sus signos vitales y su frecuencia cardiaca estaban estables”, comentó el socorrista, pero en el Hospital Infantil no pudieron hacer más y a las 17:00 horas fue trasladado aLegaria, debido a que tuvo una fuga de líquido cefalorraquídeo.

En el transcurso de la mañana el pequeño sería evaluado por un equipo de médicos neurocirujanos para determinar si procedía una operación craneoencefálica, porque se dañan “los nervios que conectan al tubo cefalorraquídeo”.

“El menor está grave, presenta un traumatismo severo ocular bilateral; lesiones oculares severas con probable enucleación bilateral con laceración en ángulos de los párpados, varias mordidas en la cara y cuello en el brazo izquierdo y oreja derecha”, dio a conocer la Secretaría de Salud.

Y agregó: “El menor está estable, pero delicado dadas las agresiones. El pronóstico esperado es bueno para la vida y malo para la función ocular con riesgos altos de infección local y diseminada, así como los riesgos inherentes de procedimientos quirúrgicos”.

Los involucrados son Carmen Ríos García, de 23 años, y sus hermanos Jesús, de 25, y Ruth, de 22, así como Joselyn Mayela Maciel, de 20, Martha García Vargas y Ciro Ríos Benítez, de 48 y 57 años, respectivamente, además de tres menores de edad.

Al momento de su detención “todos los mayores de edad estaban en un especie de trance”, se leía en el reporte policiaco.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

... Algo realmente lamentable y horrible, muestra de hasta donde puede llegar el fanatismo religioso... realmente me enferma.
avatar
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por sabrisa el Miér Jun 06, 2012 10:06 am

me da pena que en mi país se hagan ese tipo de cosas, demuestra la falta de cultura y educación de la gente, me da lastima, pues es una pesima imagen para mexico, pero lo peor es que se le hacha la cualpa a la ignoracia y no se hace nada por solucionarlo, que más hacer...

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por Loba_Blanca el Miér Ago 01, 2012 9:51 am

claro!! ese terremoto!! hace un tiempo se predijo que algo pasaria en una parte de México, un gran terremoto similar al que paso en el 85,segun esto lo provocarian un artefacto que puede cambiar el clima, recuerdan lo que paso en Haiti? ps se supone que ese terremoto n fue natural, fue creado, incluso se sigue prediciendo que tambien se iran contra Rusia y varios paises, para que este Pais siga siendo el numero uno,si gustan les investigo el nombre de la maquinita,,,,,pero para mi el fin del mundo sera por culpa del humano, si n se hace algo hoy, mañana sera muy tarde.
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por alexysthewizard el Miér Ago 01, 2012 11:52 am

me parece tonto lo de la maquina es decir la maquina no podria hacer terremotos a distancia, en todo caso la maquina tendría que estar en el lugar y por si fuera poco seria una bestialidad dificl de ocultar
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por luciaramos el Miér Ago 01, 2012 1:33 pm

Que bestialidad...me ha revuelto el estómago...es decir, ¿que culpa tiene el niño? Me da lástima que el pobre sea victima de la mente enferma de sus familiares. Espero que los metan en la carcel hasta el ultimo de sus dias.
Y lo de la máquina...¿como podría ser eso? Es decir, ¿como puede una máquina crear terremotos? Seria muy dificil de ocultar a la vista...O.o
avatar
luciaramos
Omicron
Omicron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : En el bosque...aullando a la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por alexysthewizard el Miér Ago 01, 2012 1:45 pm

lo se ¬¬ que le saquen los ojos al culpable y que se los pongan al niño (si es que se puede)
claro que seria difícil de ocultar y tendría que usar tanta energía como para mover las capas tectonicas exactas y que no se salga de control
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por luciaramos el Miér Ago 01, 2012 3:53 pm

Por eso me parece muy...esperemos a que yess nos diga como se llama.
Os imaginais...que...se pone en venta?? O.o
avatar
luciaramos
Omicron
Omicron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : En el bosque...aullando a la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por Loba_Blanca el Miér Ago 01, 2012 4:13 pm

Alexis tienes miedo que revele quien la creo? la maquina se llama si no mal recuerdo HAARP y no recuerdo muy bien donde la tienen pero creo que es en una isla, y la crearon el gobierno de USA para seguir mostrando "su dominio" si bien no creen en ella no tiene nada que temer, y los que creen ps ya saben a quien hecharle la culpa, segun lo que escuche que eso fue revelado en una secion de ouija, tambien segun esto estas mismas personas hace como dos años comentaron que el gobierno de Usa invadiria Siria o Libia por su petroleo, pero bueno regresando al tema, realmente es increible a donde llega el "Fanatismo" una cosa es Religion y rezar y bla bla pero deverdad sacrificar a alguien para detener un terremoto, ni que fueramos alguna cultura antigua como la azteka, la olmeca, creo que mas bien eran Satanicos o Adoradores de la Muerte
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por alexysthewizard el Miér Ago 01, 2012 5:53 pm

Loba_Blanca escribió:Alexis tienes miedo que revele quien la creo?
USA, mi pais
Loba_Blanca escribió:ni que fueramos alguna cultura antigua como la azteka, la olmeca, creo que mas bien eran Satanicos o Adoradores de la Muerte
no recuerdo cual pero una de sus ceremonias era encarcelar a una niña de 15 años algo así, joven y entre los soldados mas fuertes la violaban hasta matar y luego recojian el semen y no me acuerdo que le hacían
y eso era un ritual para la fertilidad o para que tuvieran buenas cosechas algo así...
pero tampoco puedo recordar de cual de todas las culturas solo recuerdo que era de México
Loba_Blanca escribió:segun lo que escuche que eso fue revelado en una secion de ouija,
la ouija que venden en los mercados no es verdadera, solo un brujo muy experimentado puede usarla, existen muy pocas que son verdaderas y de diferentes tipos, aun siendo manejada por el brujo de brujos es muy incierta (recuerden que prácticamente un espíritu guía tu mano y ese espíritu puede decirte la verdad o una mentira)
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por luciaramos el Vie Ago 03, 2012 5:58 am

Si, como en politeismos xD
Que fuerte...USA tiene... ¿eso? Flipo muchísimo, hasta donde hemos llegado para demostrar nuestro poder sobre el de los demas...
Me ha dado grima lo que has contado alexis, lo de la niña...mas que nada porque tengo 15 año...dios...que asco y que locos estabamos y seguimos estando.
Espero que algun dia la logica y la moral nos deje actuar como animales que sienten, no como animales que ambicionan.
avatar
luciaramos
Omicron
Omicron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : En el bosque...aullando a la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le saca los ojos a su hijo “para salvar al mundo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.