Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP

Orfanato (en edición)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orfanato (en edición)

Mensaje por Youata Garou el Mar Jun 12, 2012 10:18 am

Bueno gente peluda, comienzo a trasladar este viejo rol a ver si podemos retomarlo desde aquí. Copiaré de a una página a ver si alguien puede ayudarme copiando en sus ratos libres. Acá va la pagina 1:

Piki
Bueno, hoy se me ocurrió esta idea, la de hacer la historia sobre un Orfanato, en donde estamos alojados los participantes

del rol. Pueden elegir, si quieren, ser un grande, eso queda a elección del que se una
Es un orfanato bastante grande, tiene muchos pabellones, típicos de película, algo descuidados y silenciosos de noche, y un

patio bien grande, con mucha hierba, un bosquecito algo abandonado. Nos tratan bien, pero muchos ya estamos hace tiempo

aquí y queremos cambiar de lugar.
Preferentemente, al principio será todo NORMAL, sin cosas raras, luego veremos, si se da la ocasión, hacerlo más

fantástico.

-*-

Me desperté, estaba como siempre, en la cucheta más alta de todas, el tercer nivel. Casi podía tocar el techo de madera, y

el suelo quedaba tan abajo que usaba una cuerda con nudos para bajar, pues al tener mi problema en los músculos, apenas si

caminaba, y no podía forzarlos a aterrizar. Me bajé, diestra con los brazos, y me senté en mi silla de ruedas llegando con

ayuda de mis muletas. Decían que la terapia podía salvarme, pero yo no lo creía mucho. Quizás por eso me dejaron aquí, en

el Orfanato de Stonehead, y nadie me llevaba. Muchos de mis amigos pasaban, iban y venían, y yo era la única que me quedaba

estancada aquí, siempre.
Hoy era una mañana común, me fui al baño, en el espejo pude arreglarme la colita que me hacía siempre en el pelo. Mi

enfermera amiga decía que éso resaltaba mis ojos grises, pero sé que era porque no quería andar cepillándome el pelo. A

escondidas de ella, a veces me lo soltaba, y fingía ser una chica normal... Salí al pasillo, casi nadie estaba despierto, y

empecé a pasear por el caminito de piedra, alrededor de los jardines traseros, como yendo al bosque.

-Ficha personal-
Nombre: Rita (ya tenía que ser xD)
Apodo: Piki (no se sabe por qué xD)
Edad: 11 años (si somos niños, no podemos pasar esa edad, a lo sumo tres años más)
Altura: 1.50 m parada, pero le cuesta
Color de ojos: grises
Color de pelo: castaño oscuro con reflejos en verano.
Contextura: delgada porque no puede casi caminar.
Otros: de pequeña le diagnosticaron atrofia muscular en las piernas, le hacen tratamiento peor evoluciona muy poco. Por eso

no sabe andar en bicicleta ni ha probado correr sola.

---

Sae
(OFF: uu se ve entretenido, me uno :3)
Me desperté temprano, y salí a caminar por los pasillos vacíos, donde no se oía nada más que el silencio... Entré al balo,

me lavé la cara, las manos y me peiné, dejando mi largo cabello suelto. Después volví al lugar donde dormía, estana

desordenado, y mi ropa estaba tirada, ya era hora de hacer un orden.. En el orfanato habían varias personas, pero no

conocía a muchas... Ordené un poco el lugar, dejando mi ropa en el clóset y, depsués de eso, me recosté en mi cama,

pensando en qué iba a hacer ese día...

Bueno, aqui la ficha de mi personaje:

Nombre: Luna
Apodo: No tiene, le dicen solo Luna ^^
Altura: 1.50
Color de ojos: Un color entre gris y celeste, pero mas celeste que gris...
Color de pelo: Totalmente negro
Contextura: Delgada.
Otros: Es una niña sana, nunca conoció a sus padres, y no recuerda haber estado en algun lugar que no fuera el orfanato...

Es tímida y curiosa, pero solitaria.

---

Alirya
(Por supuesto que me uno :3)
Nombre: Emilia
Apodo: Emi
Altura: 1.53
Ojos: muy verdes
Pelo: largo, castaño caoba
Contextura: intermedio, tirado para delgada
Otros: aparenta ser muy alegre, pero por dentro suele estar triste, debido a la muerte de sus padres al ella ser pequeña y

el abandono de su familia, nunca la vienen a ver. Es reservada, pero muy buena amiga cuando realmente quiere a alguien.

Había amanecido, era temprano aún pero estaba claro y no podía dormir así. Me levanté cuidadosamente, fui al baño y me lavé

la cara y me peiné. Me vestí y bajé las escaleras hasta el primer piso, dispuesta a salir al jardín y ver el amanecer, como

todas las mañanas.

---

Akela_wolf
(Yo tambien me uno. Si lo ago mal disculpadme, es mi primer rol )
Nombre: Yumiko
Apodo: Yumi
Altura: 1.50
Ojos: azules verdoso
Pelo: largo y liso, de color rubio oscuro
Contextura: alta y delgada.
Otros: alegre, muy curiosa, con demasiada imaginación, muy inocente y vastante trasto (osea, es muy traviesa) Sus padres

murieron cuando tenia cinco años y la trajeron al orfanato, jamas encontraron a ningun familiar suyo. Es japonesa y sabe

decir algunas palabras sueltas. Siempre va con un peluche en forma de gato al que llama "Chi"

La luz inundo la habitación y abri los ojos. Me quede un rato mirando una mancha del techo, parecia un pajaro.. Al rato me

levante y baje de la litera, fui al baño y me arregle. Una vez lista cogi a Chi y sali al pasillo. No habia nadie... Sali

al jardin y empeze a jugar por los caminos.

---

Piki
Estaba ahí, mirando los abetos, las araucarias y cuanto árbol había, cuando escuché que alguine pisó ramitas detrás mío.

Giré la cabeza, era una de las niñas del otro pabellón.

Yo: Quién eres tú?

Mi voz era suave y melosa, así desde que fui pequeña.

---

Akela_wolf
Mientras que me imaginaba que era un pajaro y volaba lejos del orfanato una niña me hablo y baje a la tierra de golpe.

Sonrei feliz de conocer a otra niña y le conteste alegremente.
-¡Konnichi wa! Soy Yumi ¿Y tú?
Mire a la niña extrañada, iba en una silla con ruedas.
-¿Qué es esa silla en la que estas sentada?

(Off: No se si has ido en la silla y por lo que e entendido puedes andar algo, asi que no estoy segura xD Si no vas en la

silla ignora la pregunta, como si no la ubiese puesto)

---

Sae
Después de meditar unos minutos, salí al jardín, habían dos chicas ahí, una pequeña y otra mas o menos de mi edad, no

conocía a ningua de las dos, pero las había visto caminar por el orfanato de vez en cuando, no tenaí muchos amigos ahí, a

pesar de haber estado por algunos años. Pensé en acercarme a ellas, pero algo me detuvo, tal vez no querían más compañía,

no lo sabía... Yo en general era muy insegura, asi que decidí quedarme ahí, bajo un árbol, mirando cómo las aves

volaban....

---

Akela_wolf
Oi un ruido y gire mi cabeza en la dirección del sonido. Me parecio ver a alguien.
-¿Hola?
Me acerque un poco y vi a una niña bajo un arból, me sonaba de haberla visto alguna vez por el orfanato, aunque las pocas

veces que la habia visto estaba sola.
-¡Konnichi wa! ¿Porqué no te acercas?
Fui hasta donde estaba la niña y me presente.
-Yo soy Yumiko, pero todos me llaman Yumi ¿Y tú?

---

Sae
De pronto una de las chicas, la mas pequeña se acercó a mi, presentándose y preguntando por que no me acercaba a ellas.
-Hola, es un placer conocerte Mi nombre es Luna -le dije, mirandola pensativamente -no me acerqué a ustedes

porque...porque, no quería molestarlas ni nada, además apenas las he visto algunas veces por ahí... -continué diciendo, la

niña se veía amigable y tierna, me recordaba a mi cuando más pequeña... -Si quieres, voy con ustedes ahora -dije,

poniéndome de pie.

---

Alirya
El amanecer era precioso, aunque no tanto como el atardecer. Ya se iba esuchando más movimiento, oía algunas voces cerca,

"debe haber gente en el jardín" pensé. La curiosidad era enorme, así que decidí ir ver, aunque siempre sigilosa y oculta.

---

Akela_wolf
-Me alegra conocerte Luna.
La mire extrañada.
-¿Molestar? ¡Que va! Cuantas más seamos mejor.
Sin dejar de sonreir empece a pegar saltitos de alegria y extendi la mano hacia ella.
-Si, ven con nosotras. En el orfanato hay pocas niñas que quieren jugar, siempre estan tristes
Puse mirada apenada, no me gustaba que las niñas estuviesen tristes, pero al momento volvi a sonreir.
-¡Pero nosotras no lo estaremos!

---

Sae
La niña era muy alegre, le sonreí y fuimos hasta la otra chica....
-Hola, soy Luna -le dije, sonriente... observé que estaba en una silla de ruedas, pero preferí no preugntar, por su propia

comodidad.

---

Youata
(off: ya son muchas chicas, usare a mi personaje masculino)
Nombre: Eskil
Altura: 1.60
Ojos: grises oscuros
Pelo: largo y rubio, siempre desordenado
Contextura: delgado y agil
Otros: Vive en la calle desde los 8 años cuando escapo de casa porque su padre lo golpeaba.

Me venian empujando entre dos policias sujetándome de los brazos, las manos ya las tenía sujetas con un par de esposas, era

costumbre, de alguna manera habia que sobrevivir en la calle y si no robaba me moría de hambre. El de la derecha tocó el

timbre y una señora con aspecto de estricta abrio la puerta casi de inmediato.

Policia: Buenos dias señora Poole, este es el delincuente del que hablamos por telefono ayer, permiso, preferiria dejarlo

adentro totalmente.

Señora poole: Llame a algunas colegas, me dijeron que este chico se escapa en menos de una semana de todos los orfanatos a

los que ha llegado

Policia: Y vuelve a la calle y sigue robando.

La señora me levantó la cara y se la alejé, el otro policia me golpeó en la espalda y devolvio mi cabeza tirandome el

cabello para que me pudiera ver. Le devolvi la mirada fieramente.

Señora Poole: Veremos si le sale tan facil huir de aqui. Te advierto que aqui a los ladrones se les castiga.

Me quitaron las esposas y me restregue las muñecas, esas cosas molestaban bastante, ya tenia grandes cicatrices de las

marcas por todas las veces que me habian detenido. Me fui a caminar por ahi mientras los dos polis seguian conversando con

esa señora, no tenia nada de valor asique no necesitaba preguntar donde dejar mi equipaje, solo tenia mi mochila colgada al

hombro con un par de mudas de ropa.

---

Nicolai
(Me uno!, veamos que tan interesante se hace este roll)

Ficha:
Nombre: Leon
Altura: 1,59
Ojos: Celestes
Pelo: Rapado
Contextura: Delgada
Otros: Es silencioso, este silencio hace que sea un punto de bromas. Fue criado en la calle pero igualmente sabe mucho de

modales y como comportarse. Es conocido en las calles por su fiereza al luchar.

Me desperte, observe la lastimadura en el brazo. La pelea de la otra noche me había dejado muy mal. ¿Pero donde me

encontraba?. Salí de esa habitacion, fui corriendo afuera. Me dolía mucho la espalda. No sabía donde me encontraba. Llegue

a un lugar cercano al bosque. Note a una chica en silla de ruedas con otra que le estaba hablando a una subida a un arbol.

Me acerque a la de silla de ruedas por detras.

Yo: Hola disculpa molestarte, quisiera saber donde estoy.

---

Kim
(OFF: Me uno, tambien voy a usar mi personaje masculino, a ver que tal...)

Ficha:
Nombre: Caleb
Altura: 1,60
Ojos: Verdes
Pelo: Negro, ni muy largo ni muy corto.
Contextura: Delgado
Otros: Su madre adolescente lo abandono en la puerta de una casa cuando era recien nacido y la pareja que vivia alli lo

adopto, pero cuando tenia 2 años los tres iban en el auto y tuvieron un accidente donde solo el sobrevivio, desde ese

entonces vive en orfanatos y en hogares temporales ya que ninguna familia quiere adoptarlo por que es mudo a causa del

accidente y tampoco quiere comunicarse de otra manera. Llega al orfanato de la historia ya que lo echaron del orfanato

anterior por pegarle a la enfermera que le estaba haciendo un chequeo.
Otras caracteristicas: Tiene piel blanca y varias cicatrices que le atraviezan el cuello.

El auto que me llevaba estaciono en frente del orfanato. No voy a durar aqui ni dos semanas. Pense al ver edificio. Me baje

con mi mochila en donde guardaba las pocas cosas que llevaba en la espalda. En la puerta, un hombre de unos 50 años me dio

la bienvenida.

- Bienvenido, tu debes ser Caleb, no? Mi nombre es Wammy y soy el director - me sonrio mientras tomaba una de las tiras de

mi mochila para llevarla. Yo me corri hacia un costado y me la afirme mas a la espalda indicando que no queria que la

tocara - Esta bien, llevala tu ^^ no hay problema. ¿Debes estar cansado, no? Te llevare a tu habitacion y alli podras

dormir si quieres.

Ese hombre no me preguntaba nada sobre por que no hablaba, seguramente sabia que era mudo. Ya estaba acostumbrado a que

supieran todo sobre mi. Seguimos caminando un largo rato, el orfanato era enorme. Por fin, llegamos a la habitacion.

- Aqui es... - dijo mientras me abria la puerta - Ponte comodo, cualquier duda, avisame si?

Entre a la habitacion y cerre la puerta a pesar de que Wammy seguia del otro lado. Ese hombre era un idiota. Pero por

suerte estaba solo en la habitacion y no la compartia con nadie. Me tire sobre la cama y mire por la ventana, un monton de

chicos de mi edad estaban en el patio, conversando.

---

Dralion
(( para variar sere el mayor jajaja))

Nombre: Dralion
altura:1.80
Color de ojos: Marron oscuro
Pelo: negro ensortijado
Contextura: normal

La llegada de Dralion a ese orfanato estubo llena de msiterio fue cuando tenia 9 años ingreso del hospital por un fuerte

golpe en la cabeza, solo lo identificaron por un brazalete con su nombre y fecha de nacimiento, las personas que lo

llebaron a ese hospital provocaron ese accidente para que no se aún obtaculo en sus planes

Otras caracteristicas: La forma de hablar, su piel y apariencia morisca

-Estaba camiando por los pasillos, mientras veia que los otros o los resien llegados añ orfanato era resividos por el

director, solo miraba como si buscara algo o recordar su habitacion estaba en el tercer piso al lado DE LA HABITACION DE LA

chica llamada Rita, me caia bie y siempre trataba de animarla-

---

Piki
(Off: Epaaaa, se unieron varios y postearon bastante!)

-Yo soy Rita. A tí te he visto antes -le dije a Luna. -Ah, y si preguntan por la silla, es que no puedo caminar. Dicen que

voy a recuperarme, pero cada día estoy más débil.

En eso, apareció un chico de detrás mío, pero alcancé a voltear la cabeza y apoyar mis brazos sobre el respaldo de la

silla. Me preguntó dónde estaba.

-Entraste a un orfanato, el de Stonehead. Ahora estás con nosotras. Cómo te llamas?

Traté de ser amable, pero éso era más notable cuando me distraía o cuando hablaba con Dralion. Él sí que era gracioso.

---

Nicolai
Estaba en un orfanato. Me quede un minuto pensando. Lo ultimo que recordaba de ayer a la noche era que me habían golpeado y

que yo estaba sangrando, nada mas, tal vez me habran recogido en mi inconciencia.
Yo:Bueno respondiendo a tu pregunta soy Leon. ¿Y tu quien eres?

---

Akela_wolf
(OFF: Viva la gente xDDD Al final no sabre quien es quien )
Escuche la respuesta de Rita y abri la boca en forma de "O"
Un chico desconocido se acerco a nosotras preguntando que donde estaba y se presento.
-¡Konnichi wa, Leon! Yo soy Yumi ¿Acabas de llegar al orfanato?

---

Nicolai
Una chica de unos 9 u 8 años me pregunto si era nuevo en el orfanato.

Yo: Pues eso parece, no recuerdo nada de lo que paso despues de que me desmaye luego de una pelea.

---

Piki
-Yo soy Rita. Muchos de los adultos salen a buscar a los niños por cuenta propia, traen a los que pueden. Vamos? Al menos

tengo que ejercitar los brazos.

Me giré en la silla, sonriendo, porque tenía un par de amigos más, y empecé a andar empujándome con los brazos, tratando a

duras penas de salir de entre los árboles.

---

Alirya
Me sorprendí al ver cómo se iban acumulando los niños allí, ya eran 4. Me estaba dando hambre, ya era hora de desayunar.

Salí de mi refugio y me dirigí hacia el comedor donde todos comíamos.

---

Piki
Vi una chica que iba en dirección al comedor. A ella la había visto.. Pero su nombre cómo era...?

Yo: Emi ! A dónde vas?

Lo recordé. Ahora sí em acordaba de ella. Se quedó quieta, se volteó a mirarme, mientras yo seguía tratando de salir. León

me ayudó, empujó la silla fuera de las hojas hasta el caminito de nuevo.

Yo: Gracias, eres muy amable.

Volví a mirar a la chica, que ahora estaba totalmente vuelta hacia nosotros.

---

Alirya
Una chica me llamó, era Rita, me di vuelta y quedé frente a ella.
-¡Hola Piki!, ¡hola a todos!-los saludé con ánimo y luego me dirigí nuevamente a Rita.-Voy a desayunar, ya me está dando

hambre-dije entre risas.-¿Y tú? Veo que tienes muchos amigos nuevos

---

Kim
No me di cuenta de que me estaba muriendo de hambre hasta que sono la campana indicando que era la hora de desayunar. El

problema es que no sabia donde quedaba el comedor pero por suerte, en mi mesa de luz habia un mapa del orfanato indicandome

todo, era la primera vez que tenia ese privilegio. El comedor quedaba bastante lejos de mi habitacion pero aproveche eso

para conocer todo el lugar. Fui el primero en llegar y me sente en una mesa un poco mas alejada que las demas, asi nadie me

molestaria. Me recoste en la silla y espere a que los otros llegaran mientras me rascaba las tres grandes cicatrices

horizontales que me recorrian la garganta y que me habian dejado mudo.

---

Sae
Seguíamos conversando, cada vez venían mas personas... Al fin tenía la posibilidad de hacer nuevos amigos. A algunos de los

que llegaron no los había visto nunca por ahí, pero a otros si. Vi que estaba por ahí Emi, con ella había hablado algunas

veces, me caía bien, aunque no la conocía mucho.
-Hola a todos! -dije, escuché entonces la campana que indicaba que era hora de tomar desayuno, me alegré por eso, ya que me

estaba muriendo de hambre... -Oigan, le parece si nos sentamos juntos en el desayuno? -les pregunté, sonriendo.

---

Nicolai
Rita no se odía mover, en eso observo a otra chica llamada Emi o algo así. Luego de que hablaran la desatasque de su

posicion y la moví hasta el camino.

Yo: Gracias

Emi dijo algo sobre ir a comer. No había comido mucho desde hacía ya tres días.

Yo: Me podrían guiar al comedor porfavor, necesito comer algo.

Una chica pregunto si podíamos sentarnos juntos.

Yo: Sería un placer.

---

Piki
Yo: Eso sería bonito. Oigan, hoy quiero sentarme en la que está al lado de la ventana, esa que está solita. Es muy aireada,

hoy que hace calor la deben tener abierta. Les parece?

Yo le iba indicando, mientras esperaba contestaciones, a León para que me llevara hasta el salón. Desde hacía rato que

nadie me llevaba, Dralion sólo lo hacía para hacerme reír, me tiraba por las rampas y corría carreras montado en otra que

guardaban en el cuarto de elementos.

---

Dralion
*en el comedor vi conmo llegaba rita con un grupo de niños*

Hola Rita como estas es buen verte d ebuen humos mi amiga, veo que tienes mas amigos y son los recien llegados, me alegra

por ellos, mi nombre es Dralion, cuales son los suyos

---

Alirya
Fuimos todos juntos al comedor. En eso nos topamos con un joven, Dralion, al parecer amigo de Piki.
-Hola, mucho gusto.-le dije.-Mi nombre es Emilia, me dicen Emi.

---

Sae
Llegamos al comedor, donde un chico estaba ahí, al parecer era amigo de la chica en silla de ruedas. Nos preguntó por

nuestros nombres.
-Yo soy Luna, es un placer conocerte -le dije, sonriendo amablemente.

---

Kim
Vi entran a los chicos y chicas que habia visto en el patio un rato antes y rogue que no se sentaran en la misma mesa que

yo ni que se me acercaran a hablar. Mire por la ventana, haciendo de cuenta como si no existieran.

---

Nicolai
Nos encontramos con un chico llamado Dralion.

Yo: Soy Leon.

Note que había a un chico solo en un banco cerca de la ventana.

Yo: Esperenme un minuto.

Me acerque a el.

Yo: Hola, ¿como te llamas?

---

Kim
(OFF: Nico, edite tu mensaje por que mi personaje es un chico )

Genial... pense. Segui mirando hacia la ventana, sin prestarle atencion.

---

Nicolai
(No problem!!!!)

Bueno se ve que no me prestaba atencion.

Yo: Hey! No me escuchaste. Te estoy intentando de saludar.

Le extendi la mano haber si me saludaba

---

Piki
Yo: Dral!

Mi amigo se me acercó, se agachó y me abrazó. Hoy él también estaba de su acostumbrado buen humor. Nos presentamos, y León

se fue a la mesa solitaria del borde del salón.
Había algo raro en el chico de la ventana.

Yo: Psst. Vamos a ayudar a León con el nuevo.

Me empujé la silla solita, y nos sentamos cerca de él, yo enfrente. El chico pareció encojerse en su silla, pero su

semblante seguía siendo el de una gárgola, frío y duro.

Yo: Hola. Cómo te llamas, acabas de llegar?

---

Sae
Nos acercamos de pronto a un chico que estaba ahí, solo... Pero, parecía incómodo de que hubiera tanta gente, asi que solo

lo miré, a ver que hacía.... Al ver que todos lo saludaban, los imité y le sonreí al tiempo que me presentaba.
-Soy Luna, es un gusto -le dije, auqneu supuse que no me había escuchado.

---

Alirya
El chico parecía bastante incómodo con la situación. "Debe haberle pasado algo"-pensé. No quería molestarlo, así que solo

me limité a saludarlo y observar desde más lejos. Se que a nadie le gusta estar solo realmente, pero creo que tampoco es

bueno acosarlo así...
-Hola, soy Emi. Mucho gusto.-le dije.

---

Kim
De un momento para el otro todos estaban al rededor mio, habia ocurrido todo lo contrario a lo que queria. Saque del

bolsillo mi libreta y mi lapicera y escribi.

Dejenme en paz!!!!!

Baje la cabeza y subi mis hombros para ocultar las horribles cicatrices de mi cuello. Sabia que tendria que haberme puesto

la bufanda, pense.

---

Sae
El chico escribió "déjenme en paz!!!!!"... Lo sabía, quería estar solo, pero.. por qué no hablaba? era mudo? Eso podía

ser... Me desanimé un poco al verlo tan incómodo por nosotros, asi que solo me alejé y miré a los demás para que hicieran

lo mismo, ojalá me hicieran caso...

---

Piki
Nos fuimos todos de ahí, Dralion empujó mi silla y le agradecí mentalmente de que me dejara en el lugar justo de otra mesa

para poder mirar desde allí al chico. Se veía bastante solo, ojalá pudiera ayudarlo...
Nos trajeron el desayuno, yo me senté en una silla con aydua de las muletas para el traspaso de lugar, pues la mía no

entraba debajo de la mesa. Una de las chicas me preguntó antes por qué estaba ahí, así que le respondí de buena gana.

Yo: Bueno, desde pequeña no puedo pararme, dicen que mejoro, pero es demasiado lento. He perdido casi toda la fuerza, tengo

mucha en los brazos, pero nada más. Por eso nadie me ha querido llevar en este tiempo, además nunca supe nada de mis

padres.

---

Kim
Trajeron el desayuno y lo comi rapidamente. Pero sin dejar de observar a los demas de reojo.

---

Sae
Noté como el chico mudo nos observaba de vez en cuando, yo también miraba, pero cuando se daba cuenta fingía estar mirando

otra cosa... Comía lentamente mi desayuno, a causa de todas las distracciones, pero finalmente terminé, asi que me quedé

ahí sentada mirando como los demás terminaban de comer.

---

Youata
Fui a buscar mi desayuno en una bandeja metalica y me sente en una mesa alejada en la que solo habia un chico que lanzaba

miradas de reojos a otros. Era la más vacia de todo el comedor, no tenia mas opciones. Me puse a comer como desesperado, en

la celda de la estacion de policia no me habian dado nada para comer y estaba hambriento. Terminé todo antes de que muchos

siquiera empezaran a comer.
Mire apenas al chico enfrente mio y vi unas cicatrices en su cuello, no eran de peleas, las reconocia facilmente porque yo

estaba lleno de ellas.

---

Inu
(OFF:

nombre: Jack
altura: 1.50
ojos: azules
pelo: rubio y parado
contextura: delgada, baja y agil
otros: esta en el orfanato desde los 5 años... extraña su libertad y le gustaria que lo expulsaran... por eso se lo pasa en

problemas... pero solo consigue castigos)

por todos los pasillos se escuchaban los pasos presurosos... jadenado corria por los pasillos tratando de llegar al comedor

pero cuando llegue todo habia terminado...

- no puede ser! otra vez me quede dormido! quiero desayunaAAR!

sali del comedor y me dirigi escondido a la cocina...

---

Akela_wolf
(OF: Socorro o.O Demasiada gente xDDD )

Poco a poco se fue uniendo más gente al grupo y no cabia en mi de alegria, me presente a todos y nos dirigimos al comedor.

Alli nos encontramos con un niño que parecia que no podia hablar y queria estar solo, me daba un poco de miedo, asi que me

pegue a Rita.
Una vez en la mesa me zampe el primer bollo que pille muerta de hambre.
- Hoy hace muy buen dia, podriamos salir a jugar luego, o tambien podriamos investigar en el bosque.
Mire a todos con el entusiasmo pintado en mi ojos, me encantaba el bosque, pero nunca me dejaban acercarme sola.

---

Sae
Observaba como los demás comían, cuando una chica entró por la puerta, gritando que se había quedado dormida y otra cosa

que no entendí, después se fue a la cocina... Volví a dirigirme a los demás, cuando Yumi nos ofreció salir a jugar o

investigar el bosque.... A mi me encantaba el bosque...
-Por mi está bien -le dije, sonriente..

---

Nicolai
Ese niño era bastante extraño, quería estar solo. Me fui de la mesa y me junte con Rita y los demas. Comí rapido todo lo

que había en la bandeja metalica. Note un chico solo en otra mesa. Oí a Yumi hablar de ir afuera a jugar.

Yo: Pues yo voy a investigar un poco el edificio.

---

Dralion
*EN LA MESA DEL COMEDOR, YO ESTABA AL LADO DE rITA*

bueno si que se ha armado un buen numero de nuevos miembros aqui, unos mas y podriamos formar una sociedad secreta ,

siempre es delicios el desyuno, chicos ahora que lo recuerod ahora hay una especia de campionato de natacionalguno de

estudes se van a inscribir?

---

Sae
El amigo de Rita, Dralion, dijo algo sobre un campeonato de natación, me gustaba nada, pero no competir.
-Yo paso, no me gustan las competencias -dije, vi como Emi dejaba de lado un pedazo de pan... -Te vas a comer ese pan? -le

pregunté, poniendo cara de cachorro abandonado, aunque no me salía muy bien.

---

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Youata Garou
Beta
Beta

Ver perfil de usuario

Re: Orfanato (en edición)

Mensaje por Youata Garou el Mar Jun 12, 2012 10:33 am

Página 2:
orangewolf
logre entrar a la cocina.. me escabulli y saque un pedazo de pan... me iba a ir... pero estaba tan bueno... fui y saque otro... y otro..... y leche... y galletas... al final estaba tan lleno que no me podia parar... sali como pude a la puerta que daba al patio...

- a salvo... tengo que levantarme mas temprano... necesito un despertador...

me levante y me fui corriendo con la comida restante a la entrada del bosque a terminar de comerla...

---

Youata Garou
El chico frente a mi no decia ni una palabra. Era un cambio agradable, siempre que llegaba a un nuevo lugar habia un montón de niños con cara de idiotas preguntando imbecilidades "como te llamas, cuando llegaste, quieres jugar" y que importaba, comeria, sacaria comida de la cocina y huiria como siempre.
Mire alrededor, parecia que aqui tenian bastante libertad. Logre escaparme de la prision juvenil en que me internaron una vez, un orfanato no seria mucho problema.

---

(•Kim•)
Eche una mirada fulminante al chico que se sento en frente mio y termine de comer. Pero despues de un rato, algo me sorprendio: El no me dirigia la palabra y eso me resulto muy agradable, por eso, escribi.

No eres como los demas.

---

orangewolf
termine de comer... y como nadie me veia me adentre en el bosque... ahi llegue al gran muro que no nos dejaba salir... pero era la parte mas baja del muro ... me acerque a mi escondite y salte a un ollo que yo habia estado escarbando para poder salir... segui en mi tarea... ya no aguantaba ser un pajarito enjaulado.. tenia que salir!.. de pronto escuche un "woof woof"

- HEY ZARÓ VEN AQUI!

era el perro mascota... jeje siempre era tan tierno... me habia acompañado todos estos años.. y me ayudaba a escabar...

- muy bien amigo hoy si lo lograremos... sigue excabando!

---

Youata Garou
el chico frente a mi me dio un papel con una frase escrita, al parecer era mudo. Le pedi el lapiz por señas, encontre que seria mas agradable si nos comunicabamos de la misma forma. Escribi algo con mi tosca letra.

5 años entre la calle, prisiones y orfanatos, supongo que algo afectan

---

pikitah
Mencionaron el campeonato de natación, algo en mi pecho pareció abrirse, como un cortecito, y bajé la cabeza a mirar mis débiles piernas. Suspiré, y miré para otro lado, al chico mudo.
Lo entendía, aunque no pudiera decírselo, porque yo también era diferente, pero no podía hacer nada quedándome con el 'estoy en silla de ruedas'. Tenía que salir, ir de acá para allá. Así, me aparté de la mesa, y me subí de nuevo a mi transporte. Al pasar por la mesa del chico solitario, vi que también había otro chico, que se había terminado hacía rato su desayuno. Los dos me miraron un rato, cuando pasé, pero lo ignoré. La gente solía mirarme bastante. Quizás no con la cara del mudo...
Empecé a empujarme hacia el jardín, de ahí venían los ladridos del perrito de casa, Zaró.
Yumi era bastante pegada a mí, no se salió ni un momento de al lado mío cuando toqué el pasto.

---

(•Kim•)

Enseguida entendi que el chico no era mudo, sino que queria comunicarse de la misma manera que yo. La chica en silla de ruedas paso cerca de nuestra mesa y ambos la miramos.

Los que mas sufren son las personas mas capaces de entender a los demas. Gracias. ¿Como te llamas?

---

Youata Garou

Soy Eskil, y tu?

Era extraño conversar de esa forma pero agradable, siempre me habia comunicado a gritos con otros ladrones o con policias.

---

(•Kim•)

Caleb. Una pregunta... ¿Por que entraste a la prision?¿Hiciste algo malo?

---

Youata Garou
robos a casas, asaltos, un par de peleas callejeras. Debo alegar en mi defensa que robaba solo lo suficiente para sobrevivir. Y cual es tu historia? llevas mucho aqui?

---

(•Kim•)

Te entiendo, debio de ser muy duro. Por mi parte, este es mi primer dia aqui. Cuando tenia 2 años mis padres adoptivos murieron en un accidente de transito y yo quede completamente mudo a causa de las heridas como habras podido notar en mi cuello. Desde aquel entonces solo vivi en orfanatos y en hogares temporales. Pero nadie me quiere, la mayoria de la gente adopta bebes, no quieren adolescentes supongo que entiendes lo que quiero decir.

---

Youata Garou

Espere a que me mirara e hice rodar los ojos para luego soltar una carcajada.

Dimelo a mi, con mis antecedentes el único hogar seguro que tengo es una celda en la prision estatal xD bueno, también es mi primer dia aqui, me trasladaron hoy desde la estación de policia a unas calles de aqui.

Me quede pensando un momento, luego escribi como dudando.

te ha traido muchos problemas el ser mudo? no me refiero solo a cosas comunes y corrientes, sino a que la gente normal te trate de manera distinta por serlo. A mi me tratan como a una basura por vivir en la calle, pero creo que para ti debe ser mas duro

---

Nicolai

Salí del comedor y me separe del grupo. Me quede en el comedor viendo a esos dos chicos. Uno me parecía familiar. Me acerque a el.

Yo: (A Artic) ¿Te conozco?

---

Youata Garou
-Claro que me conoces, me llevaron a la estacion de policia por golpearte anoche. Sin rencores viejo, estabas en mi territorio

---

Nicolai

Yo: Sabía que te recordaba. Me dejaste sangrando completamente. Un placer mi nombre es Leon. Todavía tengo cicatrizes de la pelea. Ya el pasado pisado.

---

Youata Garou

-Bueno viejo, estando los dos aqui tendremos tiempo de sobra para conversar, creo que tenemos informacion que a uno y otro podria resultarnos util. Nos veremos por ahi.

Despues de despedirme de ese tipo me volvi frente a Caleb esperando su respuesta.

---

(•Kim•)

Tambien rei cuando Eskil lo hizo, pero solo fue una sonrisa.

Lo peor de todo es que en los archivos, solo escriben cosas malas sobre nosotros "Este chico tiene antecedentes, este mudo y esta anda en silla de ruedas", nuncan nos ven el lado bueno. Eso es lo que realmente me molesta de estos asquerosos lugares.

Luego Eskil me pregunto los problemas que me traian ser mudo.

Quede mudo a los 2 años, solo pronunciaba algunas palabras en ese entonces. Asi que no añoro mucho el habla, esta es la unica vida que conozco. Me molesta que la gente me trate como a un extraterrestre por ser mudo, por eso prefiero ignorarlos y listo, como hice con ellos.

Señale al resto de los chicos. Luego, uno de ellos (Leon) se acerco y hablo con Eskil, enseguida yo mire hacia la ventana hasta que terminaron de hablar.

¿Como es eso que el estaba en tu territorio y que por eso lo golpeaste?

---

Youata Garou
Despues de vivir en la calle reconoces a los demas facilmente, yo controlo un territorio fijo en esta ciudad entre la 1era y la 5ta avenida y ahi es donde siempre robo, hay un buen flujo de personas, conozco la ubicacion de las camaras de seguridad y todos los escondites posibles. Vi a este tipo merodeando por ahi y sospeche que estaria "marcando territorio" por asi decirlo, y la mejor manera de defender tu territorio para no atraer la atencion de los polis es echando al otro a patadas. No es muy civilizado pero es la ley de la calle. Aunque bueno, no se cuanto me costara escaparme de aqui asique quizas deba empezar a buscar otro territorio si el que toma el mio ahora es mas fuerte que yo

---

(•Kim•)

Entonces... es algo asi como la ley de la selva, la supervivencia del mas fuerte. Debe ser horrible...

No sabia que mas decir... Eskil me hizo reflexionar. Mire por la ventana y la chica en silla de ruedas (me acorde de que se llamaba Rita) disfrutaba de ese espacio abierto.

Necesito tomar aire, ¿me acompañas?

---

Youata Garou

Le devolvi el lapiz y la libreta y le hice un gesto afirmativo con la cabeza, este tipo era simpatico, me agradaba poder comunicarme sin tener que abrir la boca. Me habia pasado la vida escuchando insultos, el lenguaje hablado me causaba mas molestia que agrado.
Nos pusimos de pie y buscamos la salida al patio.

---

(•Kim•)

Encontramos la salida al patio con un poco de dificultad. Cuando llegamos, todos los que estaban voltearon a mirarnos. Sin avisarle a Eskil, me acerque a Rita bruscamente, escribi y le puse la libreta cerca de la cara.

¿Que te paso en las piernas?

---

Nicolai

Luego de hablar con mi "amigo" salí afuera. Allí encontre a Rita y a Yumi.

Yo: Hola, ¿van a competir?

Me sente en el pasto a esperar la respuesta de Rita. Justo en ese momento empeze a sentir el fluir de la sangre, revise mi espalda y sentía la sangre de la herida.

Yo: Necesito ir a la enefermería urgente.

---

Alirya
Tenía bastante hambre en el desayuno, aún así me llené rápido y le di uno de mis panes a Luna. Después salimos nuevamente al patio y luego llegó el niño...mudo,"tendré que buscarle otro nombre"-pensé-, no me gusta referirme así a él) y su nuevo amigo, supongo. Le preguntó a Piki por sus piernas, escribiendo en un pequeño cuaderno. Parecía un buen chico, "me gustaría conocerlo, cuando pueda le preguntaré su nombre al menos"-pensé, mientras observaba cómo se comunicaban.

---

pikitah
Yo: Emi, acompañarías a León a la enfermería?

El niño de pelo negro que no hablaba se me acercó, y con él el que estaba sentado en su mesa. Me pasó una libretita, vi la conversación con el otro chico, pero subrayada estaba su pregunta, dirigida a mí, sobre mis piernas. Suspiré, creo que no notaron que se me oscureció el rostro.

Tengo atrofia muscular, no tengo fuerza, apenas me puedo apoyar y me caigo, éso desde pequeña. Perdona si te molestamos antes

La última frase la escribí de descarte, mientras pensaba en un modo de no matar tan rápido la charla. Le devolví el lápiz y el papel, y le vi ahí sus cicatrices en el cuello. Pobre chico...

---

Youata Garou

"Atrofia muscular, esta chica hubiera muerto en la calle".
Segui esperando a Caleb a ver si se retiraba o seguia conversando.

---

(•Kim•)

Perdona si te molesto mi pregunta... Y... no hace falta que escribas para hacerme sentir bien. Quiero que hables... sino, me quedare sordo tambien.

Intente hacer lo mas parecido a una sonrisa que me salio en el momento, para que Rita no se sintiera tan mal.

Y sobre lo que paso hace un rato... no fue nada personal, es que todos juntos se me acercaron y no supe como reaccionar.

Suspire, dude un momento y luego volvi a escribir.

Soy Caleb.

---

Alirya
Piki me preguntó si podía acompañar a León a la enfermería. Entonces me di cuenta recién de su espalda, le sangraba.
-Sí, claro-le dije apresuradamente, mientras le hacía un gesto a León para que avanzáramos.

---

pikitah

Sonrió.

Yo: Y en qué pabellón duermes?

Quizás estuviera cerca de mi habitación y podía llevarlo a conocer otros lugares del orfanato. León nos preguntó sobre el campeonate, yo tuve que decirle que no iba a participar.
Me había bajado de la silla de ruedas, y ahora estaba sentada en el césped, intentando mover los dedos de los pies, en mi ejercicio diario.

---

(•Kim•)
En el tres... ¿Y tu?

Vi como movia los pies y supuse que era algun ejercicio. Ignorando a todos los demas, me sente en el pasto a su lado, deseaba saber mas sobre ella, realmente me intrigaba como vivia.

¿Te duelen?

---

Nicolai
Emi me ayudo a llevarme a la enfermería, la sangre empezaba a chorrear en mi espalda. Estaba sintiendome debil, llegamos a la puerta y empeze a golpearla.

Yo: Alguien abra porfavor.

---

Alirya
Llegamos a la puerta de la enfermería. La herida de León se ponñia peor, necesitaba asistencia urgente. Golpeó la puerta y después de corto rato nos abrió una señora que parecía ser la enfermera:
Ella:-¿En qué les puedo ayudar chicos?
Yo:-Mi amigo tiene una herida en la espalda, le sangra mucho, necesita ayuda con urgencia.-dije con voz urgida.
Entramos a la enfermería y la enfermera sentó a León en una camilla.

---

orangewolf
de pronto el perro comenzo a olfatear hacia la casa... me tomo del pantalon y comenzo a arrastrarme..

- y tu que quieres?

sigui tironeandome hasta que lo segui.. de pronto salto y se abalanzo sobre alguien...

- oye ZARÓ DEJALA! AHORA!

---

Saeunn
Estábamos afuera en el patio, me senté y observé como Rita y el chico mudo conversaban, era interesante... Emi y León se fueron a la enfermería, dejando pequeñas gotitas de sangre a su paso en el césped. Me apoyé en mis brazos y miré hacia el cielo, tratando de ver formas en las nubes...

---

Nicolai

Una doctora nos atendio. Me puso en un camilla y observo mi herida.

Enfermera: Tienes abierta casi toda la espalda. Te tendre que poner desinfectante, cicatrizante y vendas.

Estaba sangrando cada vez mas. Mi pulso se acelero. Luego de unos minutos la enfermera ya había terminado.

Enfermera: Ya he terminado, no hagas movimientos muy bruscos o la herida se abrira.

Yo: Ok

Enfermera: Pueden retirarse.

Yo: Gracias, Gracias a tí Emi, eres una chica muy buena.

---

Alirya

-De nada León-le dije sonriendo-. ¿Para algo están los amigos no?-Aunque recíen conocía a algunos, entre ellos él, creo que llegaríamos a ser buenos amigos.

---

Youata Garou

Me senté relajado en el pasto y comencé a mirar a mi alrededor, descubri que lo que decia la señora que me habia recibido no era mentira, a pesar que a simple vista todo parecia bastante simple e inocente, los arbustos mas cercanos a los altos muros eran rosales y otras variedades espinosas que formaban una barrera de hasta 2 metros antes de la pared de concreto. Sobre esta habían puntas de hierro levantadas y unas pocas dobladas, como si alguien hubiera intentado escapar. Podría jurar que por el otro lado habia una estructura de metal con alambre de púas de al menos 50 centimetros, lo sabia porque veía los soportes fijos en el concreto del muro.
Suspiré, al parecer tendría que encontrar otra salida, los muros no parecían una buena idea y me tardaría demasiado en cavar bajo los cimientos. Podría hacer explotar una seccion de muro pero podria dañar a alguien en el proceso, tendría que planearlo bien. Por el momento podia relajarme y aprovechar la paz, pero no estaba hecho para crecer entre paredes, la calle me llamaba.

---

Saeunn

Uno de los chicos se sentó en el pasto, me senté a su lado.
-Hola -le dije, sin dirijirle la mirada.

---

orangewolf

logre que zaró soltara a la niña pero se llevo su muñeca yo le sujete tratando de que parara, pero solo consegui que me arrastrara hasta un grupo de niños... cai sobre una niña ( Sae)

- maldito perro... lo siento...

retrocedi y me sente frente a ella

- lo lamento mucho... zaró tiene mucha fuerza... y... lo lamento...

estaba todo manchado por que habiamos estado ocupados escarvando junto a zaró y nos nos preocupamos de la ropa... o en su caso del pelo..

---

Saeunn
(OFF: Inu, tu personaje es hombre, cierto?)
De preonto un chico cayó sobre mí, no fue un golpe fuerte, pero me sorprendí.
-No te preocupes -le dije -ya me ha pasado varias veces lo mismo- continué diciendo, mirándolo a los ojos. Venía con Zaró, el perro del orfanato. -Cómo te llamas? -le pregunté al chico después de unos segundos.

---

orangewolf

- mi nombre?... yo soy Jack... ya sabes el chico que las malditas monjas no dejan en paz ni un segundo.. jeje y tu como te llamas?

---

pikitah
Zaró me saltó antes de poder decirle nada a Caleb. Lo mimé, apareció Jack y lo saludé con la mano cuando hablaba con otra de las chicas.
Volviendo a donde estaba Caleb, le respondí sus preguntas.

Yo: Sabes? Yo también estoy en ese, una de las cuchetas, me tocó la de arriba porque yo quise, trataron de ponerme abajo pero me negué. Es divertido, puedo hacer ejercicio además. Y no, no me duelen, no las siento, están muertas de algún modo. Sólo me duele aquí.

Con un puño me toqué la parte izquierda de mi pecho. Era feo estar así. Me ayudé con los brazos para acomodar las piernas cruzadas a lo indio.

Yo: Y bueno... Quieres que vayamos a ver otra parte del orfanato? Te lo puedo mostrar.

Luna estaba hablando con el otro chico, al menos éso intentaba ella; Yumi olía flores cerca de nosotros, y Emi debía estar en la enfermería con León. Dralion tenía que ir a hablar con una de las profesoras del colegio que tenía el orfanato; Jack hablaba por ahí, con Zaró.

---

(•Kim•)

Cuando un perro se acerco a Rita, yo me aleje, me asustaban bastante. Escuche atentamente a lo que me decia, pero cuando dijo que le dolia el corazon, un escalofrio recorrio mi espalda, a mi tambien me dolia ahi... Y se lo hice saber haciendo la misma seña que ella hizo y asintiendo con la cabeza. Luego, escribi...

Si, me encantaria conocer el orfanato. Pero no me gustaria dejar a mi amigo solo.Señale a Eskil que estaba sentado en el pasto ¿Puede venir con nosotros? No es peligroso.

---

Saeunn

El chico me preguntó mi nombre.
-Jack, que lindo nombre -le dije -Yo me llamo Luna -eché una mirada rápida al cielo y volví a mirar a Jack. Ya era hora de tener una conversación normal con alguien, asi que comenzé a hacer preguntas, más adelante planeaba preguntarle por qué estaba en el orfanato, pero había que empezar con cosas simples.
-Cuántos años tienes?

---

orangewolf
me levante y me saque toda la tierra que traia ensima...

- tengo 12 y tu?

mi agujero me esperaba...

---

Youata Garou

Una chica me habia preguntado algo pero antes de poder contestarle otro chico habia caido sobre ella mientras jugaba con un perro. Ellos comenzaron a conversar y yo volvi a quedar en el olvido. El perro me miró ladeando la cabeza y se acercó dudando, genial, hasta a los perros les causaba mala impresion. Me acerque lentamente y lo acaricié tras las orejas, al poco rato yo estaba de espalda sobre el pasto, la cabeza del perro apoyada en mi estomago mientras le rascaba el cuello despreocupadamente.

---

Saeunn

Jack se levantó, parecía que iba a irse. -Yo tengo 10 -lo miré con los ojos muy abiertos -Te vas? -le pregunté, tímidamente.

---

pikitah

Yo: Ah, no hay problema por él, puede acompañarnos. También es nuevo, veo.

Me impulsé con las manos para llegar a la silla de ruedas, y sentí que algo me despegó del piso. Caleb me había alzado por debajo de mis brazos, y me levantó hasta sentarme donde iba a hacerlo yo.

Yo: Gracias. No tenías por qué, llevo tiempo haciéndolo y nadie me ayuda.

---

Nicolai

Yo: Disculpa Emi, me puedes ayudar. Quisiera recorrer las instalaciones.

---

lobodelaniebla

*yo habia dejado a rita con los demas, en eso me diriji al cuarto de musica del orfanato, tenia varias cd de musica de todo tipo el director era un coleccionista y dono parte d esu colecciona l orfanato, al poner la Marcha de los turcos de Ramaneu, ve vino imagenes a mi mente algo borrosas, era una especie d ehabitacion, parecia el interior de una iglesia, todo con un arom,a de incieso y flores fresca, estaba rodeado de personas que senitan que eran mi familia, en eso un estruendo que se oye desdela entrada del la iglesia en eso la gente correr de una forma tan rapida como tratando de salvar su vida, en eso la musica sono mas fuerte ya que habia parlantes tanto en ese salon de musica como en el patio central, sali corriendo a toda prisa como deseando escapar de algo o alguien, gritaba cosas en otro idioma, miestras que dos enfermeras y dos de los maestros corrian detras de mi para detenerme*

Dralion detente d euna vez

muchacho debes de detenerte no tienes nada que temar nadie te persigue

-el director veia desde el segundo piso-

Director: otra vez Dralio huye al sonar la musica, lo malo que no se sabe con que musica reacciona, la musica que escucho es d e iglesa es la clave para saber quien es en realidad Dralion y su pasado

-todos los demas niños de ahi me veian correr de forma como alma que se lleba el diablo-hasta los nuevos ingresaron que me conocieron en este dia-

Alirya

-Sí, claro-le dije a León, mientras lo ayudaba a sostenerse, ya que aún le dolía bastante la espalda y no podía hacer movimientos bruscos.

Youata Garou
Beta
Beta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youata Garou el Lun Ago 13, 2012 8:26 pm

Inu
mmm siempre estaba tan ocupado trabajando en mis escapes que nunca tenia tiempo de compartir con los otros del orfanato... bueno... podia intentarlo... ademas ... no parecia tener ganas de que yo me fuera... era la primera vez que no me miraban reprochandome desde... piki... jeje

- jejej no... solo queria limpiarme la tierra... mmm desde hace cuanto que estas aqui?

Sae
No se iba, al menos podría conversar con alguien. Me preguntó cuando tiempo llevaba en el orfanato, la verdad no recordaba haber estado en otro lugar que no fuera ese.
-Yo... Siempre he estado aquí, supongo que me trajeron al orfanato desde muy pequeña, no lo recuerdo.... Y tú? -puse mis brazos alrededor de mis piernas, esperando a que respondiera.

Inu
-yo desde los 5.... y de ahi que intento escapar... jejje

dije colocando mis manos tras de mi cabeza para apoyarla... de pronto note que Zaró estaba casi ensima de un chico

- jajaj oye Zaró... no lo molestes..

Youata

-Dejalo, no es molestia- le respondi al otro. 7 años tratando de escapar? o este chico era un desastre para los escapes o realmente era dificil. Vi que Caleb se levantó y me hizo señas, se iba a caminar con una chica y queria que fuera con el. Me sacudí el pasto de encima y lo segui.

Sae
-Tanto tiempo has tratado de escapar? -pregunté, sorprendida -pero... qué es lo que haces para escapar? tratar de slatar los muros, o qué? -me acosté en el suelo, mirando las nubes.

Inu
- mmm al principio solo trataba de meterme en lios para que me expulsaran.... pero luego... al ver que solo conseguia castigos... intente salir... tengo varias anegdotass... ahora trabajo en algo nuevo... lo empeze hace casi dos años... pero siempre estoy planeando algo paralelo... a corto plazo... jejeje.. zaró es mi complice... recuerdo una vez que logre huir saltando ese muro... al otro lado habia mucho alambre... y quede enganchado... nadie se dio cuenta... yo estaba muy mal herido y me estaba desagrando... Zaró paso a traves de todo eso y me arrastro hasta la calle... ahi me llevaron al hospital, ahi me curaron. - hize una pequeña pausa mientras acariciaba a mi fiel compañero- luego de eso me investigaron y descubrieron que no tenia hogar... y para mi mala suerte me trajeron aqui denuevo... luego de mi escape estube como dos meses castigado... de no ser por mi amigo... me hubiera vuelto loco encerrado... jeje...

Piki

Caleb se quedó quieto esperando al chico, que se paró y se acercó a nosotros.

Yo: Hola, cómo te llamas? Caleb me dijo que podías venir.

No me gustaba tratar a mi nuevo amigo como si fuera evidente que no podía hablar, éso pareció sorprenderlo pero para bien. Ojalá entendiera que a mí también me gustaba que cuando se hablaba de pasear, era preferible hablar de mí caminando aunque no pudiera. Él debe entenderme, pensé.

Kim
(OFF: Perdon genteee hace mucho calor y no puedo prender la pc. Gracias chicas (piki y artic) por adivinarme los pensamientos *o*)

Fuimos los tres juntos a recorrer el orfanato. Mientras caminabamos, yo ayudaba a Rita y empujaba su silla de ruedas en los lugares donde era complicado seguir. Estaba bastante enojado. ¿Acaso no habia rampas y ese tipo de cosas para que ella se pudiera transladar con facilidad? En eso, algo se me ocurrio... pero lo haria mas tarde.

¿Donde queda la oficina del director?

Sae
-Pero, cuál es el problema con quedarse aquí? No se, a mi me agrada el lugar... -le dije, mientras lo miraba, me parecía un buen chico...

Inu

- por que?... pues aqui a todos les desagrado... no veo el objetivo de quedarse en un lugar si te tienen por obligacion, por que les pagan. Ellos hacen las cosas de mala gana... preferiria salir... y recorrer el mundo... ya no puedo volver a mi casa... mis padres murieron y mi madrastra me trajo aqui... ( OFF: xD tipico)....

Sae
-Pues... A mí si me agradas, no veo por que le puedas desagradar a otras personas... aunque bueno, no te conozco mucho... pero por lo que hemos hablado se ve que eres simpático y todo... -Le dije, tal vez había hablado de más, así que cerré la boca y suspiré...

Inu
- que amable eres... a mi tambien me agradas... pero a la mayoria de los niños les caigo mal por que creen que si estan conmigo se meteran en problemas... y puede ser cierto... asi que si decides alejarte lo entendere...

siempre era lo mismo... se alejaban de mi por miedo a que los adultos los detesten como a mi... al final no servia de nada ser amable...

- Zaró... andando...adios... un gusto haber sido tu amigo....

me puse de pie y me sacudi... comenze a caminar al bosque... me voltie y mi perro seguia sentado junto a luna... hasta los perros se alejaban

- jeje eres un traidor, lo sabias?
-

Youata

El director? tan pronto ya queria lios con la autoridad? este chico era un rebelde.

-Las oficinas estan cerca de la entrada, al menos eso alcancé a ver cuando llegué.

Sae

-Pero.. por qué te vas? Yo no quiero alejarme... *Suspiro* No tengo amigos aquí -dije, intentando de no dar lástima, observé que Zaró seguía a mi lado. -Ves? él no quiere que te vayas -sonreí y acaricié al perro -pero bueno, no soy nadie para obligarte a quedarte aquí, no me importa si me meto en problemas, y si me metiera, sería por mi culpa, no por la tuya. No me alejaría de ti por eso -seguí acariciando a Zaró..

Inu

mmm wau... era la primera persona que me decia algo asi...mmm solo habia una explicacion

-si no tienes amigos, y mi perro te quiere...significa que estasa igual de loca que yo... jeje ... bueno me quedare un rato mas... de todos modos necesito un receso...

dije volviendo hasta donde ella estaba. Le extendi la mano...

- vamos ... demos una vuelta... necesito que me muestres cual es tu habitacion...

Sabrisa

ficha:
Nombre: kaala
Apodo: kal
Altura: 1.70
Color de ojos: dorados
Color de pelo: blanco
Contextura: Delgada, agil y alta.
Otros: ella es una chica rara ya que es alvina asi que tiene el pelo blanco y todos la miran con extrañesa a al verla pasar.

me levante en la mañana bueno no tan de mañana ya me habia perdido la hora del desayuno asi que baje de mi cama y me bañe, me vesti y me sepille el cabello ya que a mi me gustava que siempre estuviera suelto me lave los dientes y sali al jardincillo del orfanato donde ya habia barios chicos jugando y platicando, como yo no tenia amigos en el horfanato decidi, como siempre, subir al enorme cedro que estava pegado a la varda y observar el cielo sentada en una de las ramas.

Sae

Tomé su mano y me levanté, caminamos un rato hasta el interior del edificio, llegamos a mi habitación después de unos minutos. Abrí la puerta y lo invité a pasar, me avergonzé un poco, mi habitación seguía bastante desordenada, ropa por todas partes y peluches en el suelo -Bueno, esta es mi habitación, esta un poco desordenada, pero bueno... así es la vida! -sonreí y me senté en la cama.

Inu
- jajja ha esto le llamas desorden?... yo tengo pilas de ropa del porte de tu cama...jejej bueno... em...

nunca habia tenido un amigo no sabia lo que se tenia que hacer... mucho menos si era una chica!...

- quieres... em quieres galletas?

Sae
-Claro, gracias -saqué una galleta y le di un mordisco, era deliciosa. -Y bueeno.... qué quieres hacer ahora? -le pregunté, ya le había tomado bastante confianza.

Sabrisa
la curiosidad me llama y decidi bajar y ablar con alguien pero habia muchas personas y decidirse no hera facil asi que me quede en el jardincillo dudando y algo confundida.

Inu
- no lo se, que quieres hacer?

mmm según lo que sabia un caballero tenia que dejar que las damas decidieran... pero como eran las chicas de indesisas al final no haria nada... espero que ella no sea asi...ú_u

- y bien? que quieres hacer?

Sae

-Em... Yo quiero... -¿que demonios quería? miré al suelo, pensando -podemos... emm... -lo estaba rruinando todo, ¿por qué era tan indecisa? -vamos a tu habitación ahora -sonreí y me levanté, mientras lo miraba a ver que decía.

Inu

- a mi habitacion?... para que quieres ir a mi habitacion?... no puedes... no debes... hay tanta ropa botada que no podras entrar

rayos... ella no podia entrar ahi... ahi tenia mis.. NO! no podia

Piki

Yo: No, Caleb, es la directora, y sí, siempre luché por las rampas, hay sólo dos para subir del jardín al caminito, lo bueno es que me puedo mover algo con las muletas, sino, pasaría tardes enteras intentando subir. Ah, y tú cómo te llamas? No te había visto antes.

Le sonreí al chico que todavía no se daba su baño, y se frotaba las muñecas enrojecidas cada dos por tres mientras caminaba al lado nuestro.

Sabrisa
genial creo que no tenia el valor para acercarme a los demas chicos asi que mejor me quede sentada abrazando mis piernas con la idea en la cabeza de volver al arbol.

Sae

-Ah vamos, yo ya te mostré la mía... y no está muy ordenada que digamos.... -lo miré con ojos de cachorro mientras esperaba su respuesta.

Inu
- pero...es que... esta bien...andando...

comenze a caminar por el pasillo y subiendo las escaleras.... mi pieza era la mas alta... ahi tenia un mar de ropa... era lo único que mi madrastra me compraba
avalanchas de ropa...intente abrir la puerta... pero nada... la empuje y vi como el monton de ropa tras de ella se movia... no se veia el piso!...

- no creo que quieras entrar aqui o si ?

Kim
¿La directora? ¿Entonces... quien era Wammy? Me dijo que era el director del lugar, ahi habia algo raro... y yo iba a averiguarlo, pero me iba a encargar de ello mas tarde. Seguimos caminando y mis temores iban aumentando cada vez mas... ese, no era un orfanato normal. Mire a Eskil para ver si sentia lo mismo que yo.

Sae

Llegamos hasta su habitación, realmente estaba más desordenada que la mía, ropa por todas partes, no podía saber de que color era el suelo.
-Vaya, si que mantienes el orden aquí -dije, entre risas..- ah ves? no es tan terrible, yo también vivo en el desorden, ya viste mi habitación, y eso que la "ordené" en la mañana... -en mi rostro seguía teniendo una pequeña sonrisa.

Inu
-jejeje... bueno... almenos mirale el lado positivo... es exelente jugar aqui... como esta todo limpio... se puede saltaaar!

dije mientras me tiraba en la ropa y jugaba con ella tirandola por todas partes

-esto es como nadar

Sae

Me tiré en la ropa también, era extraño, olía a Jack! Me reí y me quedé sentada ahí. Mirando el desorden que tenía. -me gusta este desorden, es.. un buen desorden -le dije, que tonto había sonado eso....

Inu

- jajaj no sabes lo loco que suena eso... me agrada...

segui saltando hasta que me di cuenta que tenia mi polera media manchada...por suerte no habia manchado la otra ropa... me la saque y segui jugando... tome mi un monton de ropa y se la lance a luna

- oye no seas aguafiestas... vamos a jugar... xD

Sae
Jack me tiró un montón de ropa. -Quieres guerra? -sonreí de una manera malvada, junte toda la ropa que pude entre mis brazos y se la tiré en la cara. Reímos un buen rato, nunca había visto tanta ropa junta en una habitación, era divertido.

Inu
-jajja a no a mi no me ganas...

salte atras de mi cama y comenze a tirarle un monton de ropa y a cubrirme... despues pegue un salto desde mi cama y cai super cerca de ella... trate pero no pude... me cai sobre ella..

- te tengo eres mi prisionera...

Sae
Jack, calló sobre mi y sin polera O.o se sintió extraño por un momento. Lo miré a los ojos mientras silenciosamente tomaba más ropa con la mano.
-A mi no me ganas -le puse la ropa en la cara. Pero entonces pasó algo que no me esperaba, alguien abrió la puerta... Maldición, era un profesor..
Profesor: Qué está pasando aquí?!
-Yo... nosotros.... yo...... no es lo que usted cree... -empujé suavemente a Jack para que se saliera de ahí y me levanté. El profesor estaba furioso...
Profesor: *nos toma a cada uno del brazo* A ver que dice la directora sobre esto
El profesor no nos miraba, pero nos agarraba tan fuerte que casi dolía un poco. Salimos de la habitación y nos llevó a la sala de la directora.
-Vaya, a esto te referías con meterse en problemas... -le susurré a Jack, sonriéndole levemente.

Kim
Rita nos fue enseñando todo el orfanato de a poco. En un momento, nos cruzamos con un hombre que llevaba del brazo a Luna y al chico del perro que aún no sabia como se llamaba. Seguramente, se dirigian a la oficina de la directora

Rita: - Ya se metieron en problemas...
¿Como son los castigos aqui?
Rita: No lo se, nunca me castigaron. Intente preguntarle a varios chicos que si los castigaron pero no me dijeron absolutamente nada, salen de la oficina muy callados y al parecer bastante asustados. Aunque despues de un tiempo vuelven a la normalidad -Rita sonrio como si nada pasara. Estaba muy acostumbrada al orfanato.

Inu
- lo siento mucho luna...

Profesor: silencio!

llegamos a la sala de "espera" afuera de la oficina de la directora, paso un rato y entramos....

profesor: mire como me los pille a los dos tirados... y a este sin polera*dijo tirandome el brazo* tirado sobre la señorita...

- yo puedo explicarlo!

profesor: tu caya!

directora: otra vez Jack!... no puedes pasar menos de dos dias sin venir... y ahora esto!... QUE ESTABAN HACIENDO ?

- es que no entiende... estabamos jugando

directora: JUGANDO QUIEN TE ENSEÑO A JUGAR ASI?!... POR DIOS JACK... Y TU LUNA... NO ME LO ESPERABA DE TI!

mm tenia la opcion de decirle que estabamos jugando a las guerras de ropa y yo salte y cai sobre ella.. y lo de la polera era por que estaba sucia... no me iba a creer

directora: AHORA ESTARAN CASTIGA...

- NO!... fue culpa mia... yo la lleve.... y yo me tire sobre ella... todo fue mi idea...

directora: LO SABIA.... PROFESOR... llevesela y que descanse... yo me encargare de el...

profesor: sí!

ellos salieron... era lo mejor .... no iba a dejar que le hicieran nada...

directora: que voy a hacer contigo Jack

- hecheme... puedo sobrevivir solo...

directora: no me hagas reir... tu no sobrevivirias ni un dia...voy a llamar a tu madrastra....

ella tomo el telefono y llamo

Dire: alo?... si con ella por favor...

directora: señora Valtazar, Jack se metio en problemas denuevo.. si señora... pero.. no señora no lo hemos hecho...

directora: pues por que no tenemos derecho... no señora.... no señora... si señora pero... u_ú esta bien señora...

ella colgo y me quedo mirando

- que ?... ya le dijo que me mate de una vez?

Directora: me dijo que tenia autorizacion... para eso y mucho mas... ¬¬

- entonces hagalo...

Directora : lo hare!

ella se puso de pie y se acerco a mi... me tomo de una oreja y levanto de la silla

Directora: ya no se que hacer contigo

salimos ella me llevaba de una oreja al patio... me negue a caminar y me pegó...

- aaH....

llegamos hasta la mitad del patio... ahi llamo a un profesor y el me subio a la punta de un palo muy alto

directora: pasaras la tarde ahi! pensando en lo que hiciste!de ahora en mas tienes prohibido acercarte a las chicas!

Sae

El profesor me sacó de la sala, y me dijo que me fuera a mi habitación. Maldición, me sentía culpable, después de todo, fui yo quien quizo ir a su habitación, la culpa era mía. No pensaba irme a mi habitación, salí al patio y detras de un árbol vi como lo dejaban sobre un palo bastante alto, pobrecito, tenía que ayudarlo. VVi a Zaró pasar por ahí, y lo llamé. Llego corriendo.
-Hola Zaró! -lo acaricié y deje que me lamiera la mejilla -Jack está ahí, solo, lo ves?... -me callé de golpe en ese momento, estaba hablando con un perro... Le hice señas a Jack para que me viera. Pero me aseguré de que no hubieran profesores cerca. Salté mientras movía las manos, esperando a que me viera...

Inu

~ ella me odia... estoy seguro.... au! esto duele mucho... T_T eso me pasa por ser amable~

de pronto persivi movimientos cerca de mi...era ella

- OYEE! NO DEBERIAS ESTAR EN TU PIEZA?

Sae

Finalemtne logré que me viera. Me acerqué al palo. -Si... se supone que debería, pero no pienso dejarte solo.... vamos, lo que pasó recién fue mi culpa, yo quize que fuéramos a tu habitación... No te preocupes. No crees que me voy a enojar por una tontera como esa, verdad? -le sonreí y me quedé al lado del palo.

Sabrisa

estava pensando en mis cosas cuando derrepente me parecio ver a alguien sobre un palo.
-que hara ese chico ahi?-me pregunte-voy a ver.

moviendome estre los arboles agarrandome de palos y ramas logre llegar a un rabol muy cercano al palo, dese el cual si lo queria podria pasar al palo.

-hola ¿que haces alli?-pregunte-no parece muy comodo ¿estas bien?.

Inu
- oye Luna... mejor vete.... no quiero que te pillen aqui.... si quieres vete a mi pieza y me vez desde ahi...

de pronto senti que alguien me hablaba..

- hola... acaso paresco estar bien !!¬¬

Sae

-Vamos, sabes que todo fue mi culpa, no te la eches a ti, que me siento culpable... quieres que te ayude a salir de ahí? -qué me estaba pasando? es que ahora me gustaba meterme en problemas? yo no era así normalmente, era muy callada y tranquila... Entonces llego otra chica, preguntándole a Jack como estaba. -Se conocen ustedes dos ya? -les pregunté, con voz suave.

Inu

- nunca la habia visto en mi vida....

mmm no podia dejar que se metiera en problemas...

- oigan el parcito... tengo que concentrarme para que no me duela esto...no puedo si ustedes me hablan!... dejenme solos! ¬¬

Sae

-Por qué no quieres que te ayude a salir de ahí? No te eches la culpa, sabes que fue mía... -me fui caminando a paso rápido a mi habitación, por qué Jack no entendía que quería ayudarlo? Abrí la ventana, podía verlo desde ahí, estaba bastante cerca... pero si tanto tenía que concentrarse, bueno, me quedaría ahi mirando, a ver que hacía.

Youata

Se me estaba poniendo la piel de gallina, no sabia que pasaba pero no tenia una buena impresion.

-Este lugar es simplemente desagradable- dije moviendo la cabeza, sentía un hormigueo en el cuello- como si algo fuera a golpearme.

Decidido, no pasaria mucho tiempo ahi, me largaría tan pronto pudiera fabricar una bomba casera robandome algunos componentes de la enfermeria.

Inu

dolor!... dolor!... mucho dolor!~ no aguanto... tengo que... AHH!.... ya y si me dejo caer?.. no... morire... mmm duele

- MALITA VIEJA! DEJAME BAJAR DE AQUIIIIIIIII!

Sae
Veía como Jack hacía movimientos extraños por el dolor... Pobre.. Pero el no quizo que lo ayudara... Sin embargo, no podía dejarlo así... -Oye, quieres que te ayude ahora? -le pregunté desde mi ventana, en un tono bastante alto para que me oyera....

Youata Garou
Beta
Beta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba