Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP





Estudios de Veterinaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudios de Veterinaria

Mensaje por wolf forever el Mar Jul 31, 2012 12:18 pm

Hola chicos.
Bueno, no sé que propósito tienen ustedes en la vida, pero yo lo tengo claro, voy a ser una gran veterinaria y salvar todas las vidas animales que pueda.
Sip, ese es mi sueño, y supongo que el de varias personas también, pero ahora existe un problema... Con la crisis (entre otras cosas), la gente busca un trabajo que tenga "futuro", actualmente, las personas que quieren estudiar veterinaria no lo pueden hacer. Y no es solo porque, al no haber muchas personas con este sueño, pocas universidades tengan para estudiar esto. Sino porque ahora (como a mí me pasa), están concienciando a las personas para que estudien algo que de verdad te vaya a dar algo.
Para mí estudiar veterinaria es todo lo que quiero, aunque acabe como el de "Aguas para Elefantes", extraviado y trabajando en un circo deambulante. Quiero salvar a todos los animales que pueda mientras tenga vida, voy a dedicar mi vida a ellos porque lo significan todo para mí. Sin embargo, esto se me hace difícil debido a que la universidad a la que tendré que ir está lejos, mis padres se quejan de que quiera eso, y sobretodo, lo mismo no me pagan la carrera...
No es que me moleste, trabajaré a medio tiempo si es necesario, pero me gustaría saber si os parece bien que ahora poca gente sea veterinario por estas razones: Dinero y trabajo.

Yo desde pequeña he reconocido la vida de incluso el más minúsculo bicho y la respeto. No piso las raíces de los árboles, si un bicho se posa en mi, lo dejo en la hierba, y alimento a cualquier animal extraviado y lo llevo a mi cabaña o a la protectora. Quiero saber quiénes de vosotros aman los animales y algún día quisiera poder ayudarles de alguna forma. Si pensáis ser veterinarios, biólogos o algo así.
avatar
wolf forever
Sigma
Sigma

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 18
Localización : Navarra (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por luciaramos el Mar Jul 31, 2012 3:04 pm

Hace unos días diría que hicieras la carrera que ames pero...la cosa es difícil.
¿Es lo que de verdad quieres? Es decir, ¿Sabes qué es lo que vas a tener que estudiar? Algunos amigos me han dicho que en las prácticas tienes que abrir en canal perros muertos y que tienes que matar cobayas o ranas y abrirlas por la mitad...hasta practicar con ratones vacunas para ver de cerca las reacciones animales o las enfermedades.
Sólo te comento esto para que estés totalmente segura. Investiga, pregunta y entonces decide.
Yo ya no sé qué hacer con mi vida...hace nada te diría que voy a hacer biologia, pero...resulta que ninguna amiga va a cogerse mis asignaturas. Voy a estar sola. Aparte de eso tendré que dar física y química y matemáticas, y esas son las asignaturas que me han caido este año. Irónicamente no se me da bien aquello que tendré que estudiar.
Además me han dicho que si hago la carrera de biologa tendré que estar encerrada en un laboratorio o en un colegio dando clase. Y esa no es la vida que quiero. Los trabajos de campo están pagados por alguna universidad y seguro que no necesitan más trabajadores.
Así que...me he planteado ser escritora pero mis padres dicen que no es un trabajo serio, que es un hobby...
Asi que te digo eso...investiga...y piensa...
Ahora os pregunto yo que hago con mi vida...
avatar
luciaramos
Omicron
Omicron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : En el bosque...aullando a la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por alexysthewizard el Mar Jul 31, 2012 9:32 pm

wolf forever escribió:
Yo desde pequeña he reconocido la vida de incluso el más minúsculo bicho y la respeto. No piso las raíces de los árboles, si un bicho se posa en mi, lo dejo en la hierba,
el otro día un insecto en la casa de mis abuelos se estrello sobre mi pie mientras estaba acostado a las 3 de la mañana o algo así, era una chicatana y estaba haciendo algo raro, movía unas cosas detrás de si y podia ver algo que seguramente era su ano moverse, la aventé al suelo y la mate porque estos me desagradan un poco, tal ves un poco de asco pero no tengo problemas en agarrarlos.
el problema fue que después vi unos animalitos sobre la cama de un colo café/transparente muy pequeños, no se como los vi porque yo diría que son la tercera parte de una mosca pequeña. fue entonces cuando las cosas empesaron a encajar: la chicatana estaba pariendo y yo la mate.
me siento tan culpable T_T T_T T_T
por favor alguien digame que son oviparos y que no pudieron haber nacido en ese momento
busque en google pero por las imagenes pudo deducir que no es el mismo insecto del que yo estoy hablando...

sabes el papa de un amigo es veterinario, y al parecer gana bien
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por wolf forever el Miér Ago 01, 2012 8:24 am

No me importa lo que me cueste. Puedo ser ingenua, pero sé lo que quiero ser. Me da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo, habrá que investigar, estar encerrada, probar cosas... Pero eso significará ayudar a la naturaleza. Desde pequeña me propuse eso, y este es mi camino, no pienso cambiarlo. Durante mi vida he visto sufrir a muchos animales por culpa de nosotros, los humanos. Por eso mismo quiero ser veterinaria, porque ayudaré a cualquier animal que vea. No me importa lo que me pase, si seré vagabunda o no acabaré mis estudios, si me los tengo que pagar yo trabajando o si me quedo sola.
He decidido dedicarme a los animales y eso voy a hacer, no me importa lo que me pase a mí. Seguiré esa carrera y lo haré bien, aunque suspenda una y otra vez, aunque caiga sin parar, me levantaré y lucharé por los animales. Por que ya he visto sufrir demasiado y, si puedo hacer algo para ayudarlos, estoy segura de que lo haré.
Porque ese es el camino que he elegido.
avatar
wolf forever
Sigma
Sigma

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 18
Localización : Navarra (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por luciaramos el Miér Ago 01, 2012 10:28 am

¿Ves? Te has respondido tu sola. No necesitas que te digan que hacer. Lo sabes. Pues suerte y ya sabes que me tienes para lo que haga falta.
avatar
luciaramos
Omicron
Omicron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : En el bosque...aullando a la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Alexandra el Jue Ago 02, 2012 8:44 am

Yo he tenido claro toda mi vida a lo que me quería dedicar....... siempre decía veterinaria, porque no sabía que hubiera otra cosa hasta que me di cuenta de la biología xDD Sé que no tengo mano para ser veterinaria... prefiero biología que es más general y también entran las plantas...
Mirad ahora casi ninguna carrera tiene salida... la gente estudia y no ejerce de sus carreras porque no hay trabajo. A mi me han comido mucho la cabeza, ¿por qué? Porque siempre andan diciendo que la biología no tiene salida que si no se qué, que lo único que puedo hacer es ser maestra y poco más pero no es verdad del todo. No voy a estudiar otra carrera que no me guste solo porque "haya un poco más probabilidad de encontrar trabajo"... mentira, es tu vida, estudia lo que desees y luego ya se verá...... y Wolf Forever, a mí tampoco me gustan las Mates ni esas mierdas, por eso voy a una academia que me ayudan xD Ten fe, aún tienes 13 años.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
...........
avatar
Alexandra
Beta
Beta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Loba_Blanca el Jue Ago 02, 2012 9:44 am

Me pasa lo mismo todos quieren que estudie algo que me deje dinero, sin importar que este infeliz el resto de mi vida, por desgracia vivo en un mugroso y repulsivo ranchcity que solo tiene carreras repetidas como administracion,derecho o mecatronica y ninguma me llama la atencion, y les he dicho miles de veces No quiero estar detras de un escritorio toda la vida!! pero nadie me hace caso, y por mas que intento no me dejan irme fuera a estudiar, y hay ocaciones que ya no se que hacer o en que pensar, y me da tanta tirstesa no poder hacer algo que me guste aun que muera de hambre, pero quiero hacer lo que de verdad me apasione, no digo que las demas carreras estan mal, no, pero es algo que no va conmigo, no me llaman para ser feliz, talvez si para hacer muchas monedas y billetes y hasta joyas.Bueno al menos no soy la unica que pasa por eso.
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Inu Wolf el Jue Ago 02, 2012 2:31 pm

Voy a dar mi humilde opinión porque pasé por esto el año pasado, a pesar de que no estaba entre veterinaria u otro...

Como bien dice lucia,lo principal es tener toda la información posible, no todo es lo que parece. Si te gusta una carrera, pasarás los ramos con agrado, siempre y cuando además de gustarte, concuerde con tus habilidades. Tengo una amiga que entró a estudiar veterinaria este año, y pasó dos años sin tener física porque el profesor era una mierda xD ( teníamos la oportunidad entre escoger física o química) y en los dos años anteriores le había ido fatal. Además, se había ido al plan Humanista en vez de al Científico.
Aún así, paso todos sus ramos, porque está haciendo lo que le gusta y porque está decidida a sacar la carrera adelante.
Otro amigo está estudiando Arte, algo que nadie, pero nadie considera lucrativo...o algo por el estilo.
No debe ir en eso tu decisión, pero debe influir también. A mi desde siempre me han gustado los animales, pero se que mis capacidades son humanistas, no científicas. No podría abrir un animal, apenas si puedo curarme un raspón... En cambio, estoy estudiando Derecho. Quiero, si me es posible económicamente, ayudar a mi modo, manteniendo, junto a unos amigos que tienen el mismo propósito, crear una perrera, para que los pobres perros vagos no esten tirados por allí, sino que se puedan adoptar. Hay mil maneras de ayudar a los animales, solo tienes que buscar la tuya.
¿Sabes? El campo laboral puede estar muy saturado, es cierto... entonces, para poder encontrar trabajo, hay que ser el mejor, y no te quepa duda que si de verdad lo quieres, podrás ser la mejor. Tienes toda la convicción, encuentra los medios.

Pero no vayas diciendo " no importa si me muero de hambre, yo estudiaré veterinaria" porque los muertos no salvan animales xD ya ya...se que es metafórico, pero no tengas esos pensamientos pesimistas (también desinteresados) y en lugar de ellos anda viendo formas de salir adelante, ya sea mirando en greenpeace... o buscando algún trabajo de verano como ayudante de alguna veterinaria local... así, cuando ya tengas tu título, tendrás amigos en el medio.

Pero no te eches a morir si no puedes estudiar veterinaria, ya sabes que hay otras formas de ayudar Wink


Yo ya no sé qué hacer con mi vida...hace nada te diría que voy a hacer biologia, pero...resulta que ninguna amiga va a cogerse mis asignaturas. Voy a estar sola. Aparte de eso tendré que dar física y química y matemáticas, y esas son las asignaturas que me han caido este año. Irónicamente no se me da bien aquello que tendré que estudiar.

Respecto a tus amigas, el que ellas no estudien eso no importa. Si son amigos de verdad se seguirán viendo cuando tengan oportunidad, lo digo por experiencia propia.
Respecto a lo de los ramos, bueno, creo que lo que puse arriba sirve tambien en tu caso Smile Igual y podrias intentar con ambas... ser escritora en tu tiempo libre y estudiar biologia.


La vida da tantas vueltas... si mi memoria no me falla, Kal entró a estudiar biología también, porque como todos, quería ayudar a los animales...se metió a un proyecto de conservación del lobo y acabó llendo a campo abierto a trabajar con ellos. Ahora esta felizmente en ello ^^


Última edición por Inu Wolf el Jue Ago 02, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
avatar
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por alexysthewizard el Jue Ago 02, 2012 2:56 pm

puedes donar dinero o bien unirte a la organización de grenpace en anonymous (despues les digo como)

Inu Wolf escribió:si mi memoria no me falla, shar entró a estudiar biología también, porque como todos, quería ayudar a los animales...se metió a un proyecto de conservación del lobo y acabó llendo a campo abierto a trabajar con ellos. Ahora esta felizmente en ello ^^
te falla el que se fue con los lobos fue kaltag
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Loba_Blanca el Jue Ago 02, 2012 3:40 pm

Yo e cambiado de gusto por carreras como se cambia de calzones jajajaj ahora estoy viendo si no puedo estudiar biologia o veterinaria talvez y solo talvez me decida por bioquimica, es lo mas cercano a esas carreras aqui donde vivo, y andaba viendo que tambien tienen algo de biologia y zootecnias, puedo hacer una maestria o doctorado en eso , y tengo la ventaja que tenemos a un conocido que trabaja en ecologia y sabe mucho de todo, el me podra ayudar en cosas que no entienda bien. antes era medio sarape para las matemáticas, pero los sabados me meto a sus clases de preparatoria ceneval para no perder el ritmo y minimo que no se me pudra la cabeza jajaja y mi sorpresa fue que no soy tan mala en los numeros, ¿que cosas no?, en fin espero que todos logren lo que quieren, solo recuerden que nunca se es tarde para estudiar.


Última edición por Loba_Blanca el Jue Ago 02, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Inu Wolf el Jue Ago 02, 2012 3:46 pm

xD Las dos veces escribi Shar en ves de Kal... será mi subconciente que me dice que extraño a mi cachorro :c ahora lo corrijo.. xD
avatar
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por alexysthewizard el Jue Ago 02, 2012 4:30 pm

Loba_Blanca escribió:hantes era medio sarape para las matematicas, pero los sabados me meto a sus clases de preparatoria ceneval para no perder el ritmo y minimo que no se me pudra la cabeza jajaja y mi sorpresa fue que no soy tan mala en los numeros, ¿que cosas no?, en fin espero que todos logren lo que quieren, solo recuerden que nunca se es tarde para estudiar.
calificación en primaria de historia 8/10
calificación en secundaria de hisotria: 9/10
calificación en preparatoria de historia 6/10 y sobre todo que la maestra te felicite porque estas en el top 10 de las calificaciones mas altas...
aveces lo que falla es el maestro no tu

asi que ya sabes si estudiaras veterinaria que sea con un buen maestro
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Loba_Blanca el Jue Ago 02, 2012 5:14 pm

Claro todo esta en tener un buen maestro, que además de ser su vocación, que en verdad este interesado por enseñar, ya que de nada sirve tener a alguien a que le vale madre si aprendes o no,pero tambien depende del alumno en poner atencion, a preguntar si se tiene duda, y claro sacrificar el estar un rato aqui por unas horas de estudio, que al final sera bien recompensado.
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por luciaramos el Vie Ago 03, 2012 6:09 am

1.- Gracias por tus palabras Inu, me he decidido: voy a estudiar biologia por mucho que me cueste, por muy dificil que sea la carrera y por muy sola que este. Gracias por todo. Ojala pueda hacer como kaltag y trabajar con los lobos^^ y en mis tiempos libres escribire.
2.-Alexis tiene razon...hay veces que el que falla es el profesor, no el alumno. A mi me ha pasado.
3.- Pues yess haz lo que te guste y lucha por ello. Al final todos haremos lo que queremos, ya vereis.
avatar
luciaramos
Omicron
Omicron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : En el bosque...aullando a la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por wolf forever el Vie Ago 03, 2012 7:02 am

Para algo estamos juntos, todos buscamos nuestra forma de ayudar, y la mía es ser veterinaria. Tú Lu, si quieres ser bióloga, debes serlo, se supone que las buenas amigas están siempre contigo... No harán la misma carrera pero te apoyarán , (yo lo haré <3)
Y sip, tal y como le pasó a mi hermana, muchas veces es culpa del profesor, que, como el mío de lengua, está todo el día con teatro, sin exámenes y sin enseñar... La culpa puede ser de muchas personas...
Y tal y como dicen, elige lo que quieras Yess, siempre tendrás este foro para ayudarte y a tus familiares y amigos.
Nunca hay que rendirse Wink
avatar
wolf forever
Sigma
Sigma

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 18
Localización : Navarra (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios de Veterinaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.