Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP

aveces el que habla no soy yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aveces el que habla no soy yo

Mensaje por alexysthewizard el Miér Ago 01, 2012 1:13 am

no se si me explique bien pero aveces empiezo a escribir y simplemente digo cosas a las que estaba buscando la respuesta...
empiezo a expresarme de una manera mas correcta y mas sabia..
empiezo a filosofar conmigo mismo ya sea escribiendo o solo pensándolo debajo de la ducha (conmi yo humano y el lobo) de manera que después siento la necesidad de que el mundo entero se entero de ellos.
conocen lo que es la biblia??? bueno o mas bien conocen lo que dicen que es la biblia???
dicen que es una obra en la que dios intervino para inspirar a los autores a escribirla. pues así me siento yo aveces
y aveces soy un bastardo que se cree el mas importante de todos
esto es un caso de doble personalidad???
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Re: aveces el que habla no soy yo

Mensaje por kyubyboy el Miér Sep 12, 2012 8:50 am

yo pienso que son partes = de tu como persona pero en diferente roll de ti , a mi por ejemplo me sucede lo mismo simpre que ando solo me pregunto las cosas mas comunes pero a la vez muy profundas , como porque vivimos , como empezo todo? , como se creo nuestro caracter , como llegaron los lobos a nuestras vidas volviendonos mas concientes , de donde salio el ser humano enrealidad , en verdad estamos al final de la evolución? , porque cuando uno ve a si mismo o a la familia , te preguntas quien es el que ves en el espejo , si eres realmente tu , porq un espejo solo te muestra quien eres por fuera , quien eres realmente por dentro y porque todos se portan diferente asi a ti

Para mi personas como yo o tu o los de foro que no dejamos de preguntarnos el todo o lo que en realidad es un todo en si soy , eres , somos gentes espaciales , diferentes a cualquier ser humano común , un ser común mira en los periodicos cualquier desastre o asesinato por alto y esto se ve todos los dias , para mi la gente común y sin conciencia desarrolladas como nosotros que no desarrollan su parte del yo sabio y conciente, a la cual la llamo mi parte lobo ; (no confundir llamar por ser) son gente simple común y corriente sin iniciativa a cambiar, que solo llega al mundo a vivir y habitar. En lugar de dejar realmente una huella significativa en el mundo que de verdad ayude al verdadero desarrollo completo de un ser en si y su deber con el medio ambiente .

He aqui un buen ejemplo de filosofear en una mente que deja de ser común con respecto al resto y la verdad es un don maravilloso que tienes , no lo desestimes nunca , tu ser en si tiene varios punto de vista y varios caminos , con eso te preguntas a ti mismo lo que debes elejir , lo que haras y si lo que hiciste es correcto o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es mi yo en roll de "el sabio"
kyubyboy
Omega
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por sabrisa el Miér Sep 12, 2012 2:21 pm

es completamente normal alexys, a mi también me pasa y creo que a muchos otros también, es algo muy interesante, sabias que a esa "otra consciencia" le puedes dar nombre, personalidad e imagen? y es muy interesante, puedes platicar con ella y pelearte xD te ayuda a recordar cosas y a veces incluso te controla, como dices que sucede.
es muy interesante ponerte a escribir con ella, dejar que "sus" pensamientos guíen tu mano y que conteste tus preguntas, es genial eso que te pasa, yo lo desarrollo cada vez mas, y déjame asegurarte que es genial!
inténtalo, platica con ese pensamiento, deja que te responda y no te compliques pensando "eso lo pensé yo o el" dale una imagen, es lo mas divertido, puede ser un lobo, un perro o lo que quieras, es muy divertido.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabrisa
Gamma
Gamma

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexysthewizard el Miér Sep 12, 2012 7:47 pm

si resulta bastante divertido hablar solo...
valla entonces no solo me pasa a mi???
todos los lobos estamos locos xd
pero las mejores personas lo están : D
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Mensaje por Loba_Blanca el Vie Sep 14, 2012 6:52 pm

Muy sierto alexis, las mejores personas lo estan y son las mas interresantes , creo que es muy normal que nos pase eso, cuando estoy sola me pongo a pensar el por que en esas ocacones tengo esos ataques de "doble personalidad",,,brisa como es que lograste eso' lo que haces me recordo a El ejercicio del Mensajero del libro de paulo coelho El peregrino , va de la misma mano.
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Ver perfil de usuario

Mensaje por kyubyboy el Sáb Sep 15, 2012 1:12 pm

eso lo sacate de alicia no ? ps solo entre nosotros sabremos la gente común creeran que uno esta loco y van a mandarte al maniconmio , aun asi es muy extraño , queda preguntarnos el porque somos asi , porque nacimos asi y que clases de seres exactamente somos , yo por ejemplo no puedo pasar un momento de mi vida sin pensar en lo que sea
kyubyboy
Omega
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba