Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP

En busqueda de nuestro lugar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busqueda de nuestro lugar

Mensaje por Inu Wolf el Vie Ago 03, 2012 5:54 pm

OFF: ¿Razones de por que está en la zona de principiantes? Los cachorros que lleguen podrian aprender mucho al interactuar con los roleros más experimentados, asi que este rol será mixto)

Estoy dormitando bajo un sauce, cuando unos gruñidos y quejidos me despiertan. Me levanto de mala gana, reconociendo desde donde estoy, el dueño de los mismos.
-ahí vamos otra vez.
Me acerco poco a poco, viendo que nuestro alfa una vez más se está quejando. Es el Alfa, tiene derecho a hacerlo, pero debería ser sobre cosas relacionadas con la manada, no de que otros animales lo han estado molestando, o del comportamiento que tienen otros carnívoros con respecto a la caza. Solo falta que nos eche la culpa de la falta de lluvia.
Observo como los mas viejos responden con gruñidos suaves o simplemente se corren del lugar, mientras los cachorros le soban el lomo e intentan calmarlo, pero se nota que en el fondo están tan cabreados como los demás.

Desde hace tiempo que un grupo de los lobos mas antiguos de la manada tenemos miedo que el alfa cumpla sus amenazas y disuelva la manada. La última vez ya amenazó con ello, por lo que el hecho parece casi inminente, sobre todo con la solución tan vaga que se le dio al último problema.
Cansados de estar dependiendo del humor cambiante del viejo, nos escabullimos de noche en búsqueda de un nuevo territorio, y yo lo encontré. Es un bosque con una pequeña llanura y un lago, lo que al parecer del grupo que allí nos reunimos, fue suficiente para tenerlo como un lugar de emergencia. Sin tardar más, comenzamos a marcar territorio, traer cosas que nos pertenecían en el viejo territorio, como troncos huecos para jugar, y comenzó la silenciosa mudanza.

Con la rabieta de hoy, no me queda duda, los ánimos de muchos están comprometidos, y para bien o para mal, coincide con el día que fijamos para llevar a otros lobos a conocer el lugar. Youata, Alex, Dany y Javi quedamos de correr la voz entre los lobos que nos parecieran dignos de confianza y llevarlos hoy por la noche.
- Se acabó esta pesadilla…- Me levanto, sin animo de escuchar mas gruñidos y me acerco a Kaala, mi “alumna”. La empujo suavemente con el hocico para que me siga y comenzamos a alejarnos del lugar.

( OFF: Que los juegos del.. el roll comience ^^)
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario http://elbosque.mejorforo.net

Re: En busqueda de nuestro lugar

Mensaje por Chreatura. el Vie Ago 03, 2012 6:46 pm

Hace un tiempo que estaba lejos de la manada, vagando por los rincones del bosque, distraída con los pájaros y las nuevas aventuras.
Era ya mi costumbre desaparecer de la faz de la tierra por un par de meses, para luego volver a saludar y compartir con los míos, contar las buenas y malas nuevas, recargarme otra vez el tanque de los recuerdos, y partir, nuevamente, hacia los confines de otras tierras.
Pero, ese día llegué con mal viento.
Avisada por los cuervos, me llegaron las noticias sobre la inestabilidad del Alfa, sobre la disolución de la manada... en fin, lo que todos sabíamos de hace tiempo que pasaría, ya que desde hace varios ciclos que se veía inestable. Así que corriendo, planee mi regreso de las lejanías, para saber de primera mano qué pasaba con todo aquello.
Hace unas noches, quedé con Inu. Manteníamos contacto cuando yo viajaba por las otras tierras. Antes de que regresara,ella había ideado un plan.
Era algo bien pensado y sensato, así que, ya habiéndolo preparado todo, acordamos juntarnos esta noceh y llevar a los cercanos a conocer el nuevo territorio.
-Será agotador- pensé. Y luego, miré al cielo, tan parecido al de mis lejanías, que me decían que no volviera hasta haberlo solucionado todo.

Chreatura.
Beta
Beta

Ver perfil de usuario http://innerbeautyisforamateurs.tumblr.com/

Mensaje por alexysthewizard el Vie Ago 03, 2012 11:30 pm

otra ves el alfa estaba molesto. joder siempre nos amenaza con que disolvera la manada lanzara un superaullido que destruirá el lugar donde estamos cayendo al vació y luego a otros mundos donde no podremos volvernos a ver (bueno es que decir que disolvería la manada pues se poner otro alfa... ok mejor olviden esa parte tachada)
al parecer disfrutaba de hacernos sufrir amenazándonos con eso...
cada ves que lo veía me moría de ganas revelar su secreto... uno que pude oír mientras hablaba con lobos muy viejos del territorio... pero tampoco quería que me expulsara de la manada jeje
pero también me preocupaba que acabara por cumplirlo, pero no podía hacer nada
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Mensaje por Youata Garou el Sáb Ago 04, 2012 12:24 pm

Ya ni me molestaba en responder a los aullidos de protesta del alfa. Siempre habiamos sabido que era un lobo difícil de tratar, y estabamos acostumbrados a rabietas ocasionales, a que nos corriera del territorio a mordiscos sin siquiera decir por qué y luego regresara aullando y quejandose, como un cachorro cualquiera. Sin embargo jamás nos habiamos resignado a abandonarlo o a cambiar de alfa, el nos proporcionaba un territorio tranquilo y con caza abundante, y nadie se atrevería a disolver la manada, habia muchos recuerdos involucrados como para simplemente desecharlos.
Pero eso fue solo hasta hace algunas lunas. Cuando fue él mismo quien amenazó con la expulsion del territorio, de nuestro territorio, porque jamás fue suyo, sino que de toda la manada. Los más viejos nos reunimos en secreto, temiendo que esta vez habia ido demasiado lejos y el peligro era inminente. Inu encontro un nuevo bosque, donde todos la seguimos escapando de las eternas quejas.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Youata Garou
Beta
Beta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naza el Sáb Ago 04, 2012 1:55 pm

Estiré las patas y me sacudí las hojas del lomo. Escuchaba los gruñidos del alfa como un zumbido interminable en los oídos...algo que se te hacía costumbre pasado un tiempo. Yo había encontrado un hogar en el territorio, momentos especiales, y hermanos de camada incondicionales. A pesar de no llevar mucho tiempo conviviendo con ellos, viví lo suficiente como para saber que no sería fácil abandonarlo todo...pero ya me lo estaba esperando, pronto el alfa toparía el límite, era inevitable.
Observé los alrededores y decidí dar un paseo, pasando por aquellos lugares que me eran tan conocidos. Yo solía alejarme de la manada cada tanto, explorar nuevos lugares y luego re-encontrarme con todos, a tal punto que cada vez que volvía me encontraba con cachorros nuevos, y los más antiguos desaparecidos. No entendía bien lo que pasaba, era joven, y lo sigo siendo, pero no por ello ignorante. Sabía que todo terminaría pronto, pero..no creía que fuera tan pronto...
Suspiré y seguí caminando, lento, sin esperar nada. Es que, a esas alturas no creía que hubiera nada más que hacer. ¿O me equivocaba?.
Escuché la ultima queja a lo lejos. Sin hacer caso continué hacía el lago que acostumbraba a ir, donde solía relajarme...
Naza
Sigma
Sigma

Ver perfil de usuario

Mensaje por sabrisa el Sáb Ago 04, 2012 3:03 pm

sucedía siempre, el alfa de nuestra gran manada solía llegar un día enojado y frustrado por las acciones de otros animales de la región, se quejaba con cualquiera que se atravesara en su camino y no dejaba de desquitar su ira con los miembros de la manada, lo lobos mayores ya casi no le hacían caso mas que para dar sus sabias opiniones, en cuanto a nosotros, los mas jóvenes y los que normalmente recibíamos mas mordidas (excepto yo, claro, que siempre he sido una buena cachorra ) siempre se nos veía intentando animarlo o dándole buenas razones aunque la mayor parte de las veces no supiéramos ni que le pasaba en realidad.

los cachorros de la manada siempre jugaban sin parecer enterados de nada, pero los jóvenes lobatos, como yo y unos cuantos más, estábamos conscientes de lo que sucedía, estábamos hartos de ser nosotros con los que el alfa desquitaba sus penas y enojos, y sabíamos también que los adultos de altos rangos estaban hartos igualmente de la situación, la mandada decaía y eso se podía sentir y ver en las cada vez más constantes amenazas por parte del alfa, un día sin embargo, la cosa fue muy lejos, el alfa amenazo directamente con disolver la manada, todos nos asustamos, aunque no hizo nada inmediatamente, hasta los cachorros cesaron sus juegos un rato, yo, recién ascendida a puesto de vigía protector (gamma), tenia que calmar temores y responder muchas preguntas por parte de los cachorros, algunos se acercaban temerosos y otros se lo tomaban con mas calma, acostumbrados a las rabietas del alfa.

pero esta ocasión no había sido como las otras, yo lo supe unos días después, cuando entre los quejidos del alfa, mi maestra, Inu-sama, me busco y me indico que la siguiera.

-que pasa inu-sama?-le pregunte mientras ella me empujaba hacia no se donde, la loba siempre era así de misteriosa, y desde la ultima vez que habíamos salido (que me había arrojado a un rió y se había ido corriendo) prefería preguntar antes de seguirla ciegamente- a donde vamos ahora?, se supone que tengo que estar al cuidado de los cachorros, la ultima vez uno se cayo al río y tuve que ir a sacarlo hasta el sauce llorón que hay bosque abajo.

sabrisa
Gamma
Gamma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inu Wolf el Sáb Ago 04, 2012 3:55 pm

- No pasará, andan todos tensos por el viejo, no irán a jugar lejos si es que juegan..- le respondí sin mirarla, sino mas bien preocupada de que no hubiera nadie adelante. Cuando estuve segura de ello, me detuve y la obligué a tumbarse, tumbándome a su lado.- Escucha cachorra, esto no puede seguir así, a este paso en cualquier momento el viejo va a disolver la manada y entregar el territorio a quizás que animales. Como está en todo su derecho no hay nada que hacer, pero nada nos obliga a quedarnos de patas cruzadas. Tenemos un... territorio de emergencia. Quiero que los demás lobos la conozcan, pero yo casi ni hablo con lobatos y cachorros. Quiero que tu corras la voz entre lobos de confianza, nos reuniremos en el viejo sauce llorón rio abajo e iremos a que conozcan el territorio. Recuerda, debe ser en el más absoluto secreto, no se hará público hasta que la ruptura de la manada sea inminente.
Sin esperar respuesta, eché a andar entre los matorrales, aún me faltaban algunos lobos que alertar, lo bueno de la escena del Alfa era que todos estarían predispuestos a acertar. No tendríamos problemas con la vigilancia, a mi, como beta, me tocaba revisar ese lado, pero que diablos... mi función también era aconsejar al alfa, y eso era como aconsejar a una piedra, por lo que solo me quedaba cuidar de la manada y mantenerla unida.
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensaje por DanyWolf el Sáb Ago 04, 2012 9:38 pm

Yo me paseaba tranquilamente por el territorio, revisando aquí y allá como casi siempre lo hacía, ya había quemado la etapa de los juegos hace mucho tiempo, ahora me dedicaba a vigilar y me mantenía la mayor parte del tiempo caminando por gran parte del territorio. Cada vez nuestro Alfa aparecía con algún nuevo problema, en el cuál siempre terminaba involucrando a la manadas, cuando nosotros muchas veces no teníamos nada que ver con el asunto, pero así estaba nuestro Alfa, casi siempre molesto o agobiado, ya se sentía en el ambiente, era solo cuestión de tiempo para que sucediera alguna calamidad.

Algo difícil se viene, y otra vez estará relacionado con nuestro Alfa, no es una gran novedad, pero creo que debemos estar preparados

Esos eran los pensamientos que pasaban en mi cabeza la mayor parte del tiempo, no lograba despejarme de ellos. Todo siguió así hasta que un día que nadie se lo imaginaba llegó, aquellos pensamientos se volvieron realidad, otra rabieta de nuestro Alfa... ¿y en esta ocasión? bueno... ahora amenazaba con echarnos de la manada, a muchos les sorprendió, otros simplemente no lo creyeron, pero lo más cierto era que el Alfa parecía estar hablando muy en serio... Y entonces rápidamente los cachorros trataron de calmarlo, de hacerlo razonar, también algunos lobos viejos, pero nuestro Alfa parecía hacer caso omiso de todo lo que le decían. Paso un... pequeño tiempo de lo que parecía ser una "Paz" pero que termino siendo la calma antes de la tormenta...

Un día mientras descansaba bajo un árbol, en el cual siempre me gustaba descansar cuando tenía algún tiempo libre, el Alfa llego con la noticia fatal, nos tendríamos que ir del territorio, para siempre... ese mismo día, pesé al descontento y enojo de todos los lobos de la manada, tanto cachorros como lobos viejos, Inu, mi madre, había estado explorando un nuevo territorio, en respuesta a la situación que acontecía en nuestro actual territorio. Nos había dado una misión muy importante, a Youata, Alex, Javi y yo, la de avisar a los lobos de más confianza sobre el nuevo territorio, ya que haríamos una migración en secreto al anochecer.

En el día una voz, en la noche un aullido... Pero lobos por siempre
DanyWolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chreatura. el Sáb Ago 04, 2012 10:25 pm

Poco a poco, cayó la tarde y la noche, asi decidí que era hora de moverme. Discretamente, avancé por el territorio, evitando las conversaciones innecesarias. Pensaba en los lobos de confianza a los que debíamos avisar, y en eso, me encuentro con inu.

-Buenas, mamá. ¿Cómo va todo?- Pregunté al verla.

Sabía que ella ya había comenzado con la propagación de la noticia, y vi a otros lobos conversando en voz baja a lo lejos. ''¿Qué diría el alfa" Pensé. Pero luego me arrepentí. "Qué será de él, mejor dicho.·"
[i]
Chreatura.
Beta
Beta

Mensaje por Inu Wolf el Dom Ago 05, 2012 3:23 pm

- Hola hija.- le digo acercándome y acariciándole la mejilla con mi hocico.- Todo bien por ahora, ya están casi todos informados. Es casi imposible que llegue a orejas equivocadas, todo están en peligro por igual si el alfa decide entregar el territorio.- Hice una pausa cuando los cachorros pasaron corriendo cerca, si escuchaban algo podían repetirlo sin querer con el viejo lobo cerca.- Mientras más pronto conozcan los demás el territorio, más pronto pasarán sus cosas y ese territorio quedará como nuestro.-suspiré- aunque siempre echaremos de menos este viejo pedazo de tierra.

Miré alrededor, con javi habíamos llegado el mismo año al territorio, se podría decir que fue la época de oro. Habíamos tantos cachorros, había tantos temas interesantes que comentar, tantos juegos e historias que contarse.

- ¿Los extrañas? - Varios de nuestros hermanos habían partido del territorio, incluyendo a javi que volvía esporádicamente. Yo mantenía contacto con algunos, pero apenas si eran unos pocos intercambio de aullidos.
Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensaje por alexysthewizard el Dom Ago 05, 2012 9:00 pm

un dia escuche a dos lobos hablar de una reunión en alguna otra parte, al parecer empezaban a tener un lugar de repuesto por si le pasaba algo al original, esto me alegro mucho así que fui a ver que pasaba

Última edición por alexysthewizard el Dom Ago 05, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensaje por Piki el Dom Ago 05, 2012 9:15 pm

No solía mostrarme mucho si no era para contar historias, que era lo que verdaderamente me gustaba. Conservaba un grupo pequeño de buenos amigos con los que podíamos reírnos sin prejuicios.

Yo también estaba cansada. A decir verdad, cuando la última queja, no pude aguantarme, y cuando lancé mi opinión en el Consejo de la roca, sentí el apoyo de varios de ellos.

Pasaron unos días e Inu me llamó lejos del territorio para conversar conmigo. Sabía, por sus palabras, que algo raro estaba sucediendo, que los pájaros murmuraban en el nido, lejos del oído del zorro.

No me veían muy seguido, era más bien un nombre ahí presente para reaflorar de vez en cuando, cuando no tenía mucho más para hacer. Por eso no se notó que me alejara un poco de lo custodiado.

Piki
Omicron
Omicron

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanyWolf el Lun Ago 06, 2012 3:46 pm

Ya había pensado en quienes se les podría dar el aviso, quienes eran los lobos de confianza, así que ahora solo faltaba avisarles, mientras los buscaba me puse a recorrer el territorio, en mi camino me encontré Con Inu y Javi, así que me dispuse a dejar mi labor un rato para ir con ellas.

-Hola mamá, hola hermanita, ¿de qué hablaban?

Me recosté para descasar un rato ya que había estado corriendo todo el rato y la verdad es que ya estaba bastante cansado aunque me empeñaba en no demostrar mi cansancio.

DanyWolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sabrisa el Mar Ago 07, 2012 9:16 am

-ah. siempre he confiado en todos, pero decidir a quien darle esta información en muy complicado, si lo cachorros se enteran podría llegar fácilmente a oídos del alfa, mejor solo hablare con lobatos.-pensaba mientras revisaba la parte del territorio que me tocaba custodiar, esperaba no haber olvidado nada importante, ya terminado eso decidí ir a beber un poco, había recorrido un buen tramo y antes de continuar con mis tareas era mejor mojar la lengua, así que me fui al lago, me quedaba mas cerca que el río así que llegue pronto, me disponía a tomar algo de agua, pero apenas di unas lamidas cuando me di cuenta de que no estaba sola, ahí cerca estaba naza, con la vista perdida en el horizonte y seguramente sumergida en sus pensamientos, ella era de fiar! como no se me ocurrió antes? y por que no hablar ahora, lejos de orejas fisgonas y de todos los demás.

me metí lentamente en el agua, para no hacer ruido y nade despacio hacia ella, que se encontraba cerca, en la orilla cercana, me detuve lo mas cerca que podía de ella y salí del agua de un salto, cayéndole encima y chorreando agua sobre ella.

-HEY NAZA!!- le lamí la cara

sabrisa
Gamma
Gamma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naza el Mar Ago 07, 2012 5:24 pm

Atardecía lentamente. Los arboles se mecían con el viento, las hojas caían de a ratos... Todo normal. Me recosté a la orilla del lago y me distraje observando el monte por entre la arboleda.
Llegó la oscuridad de la noche, y aun no sabía que hacer ni a donde ir. De pronto algo saltó arriba mio gritando mi nombre....
<<Esa voz...¡!>> pensé y me empecé a reir.

-Hola Kaala! Me asustaste! -exclamé apartándome de sus patas mojadas-. Para la próxima, ya sabes...con un simple "hola" basta...

Aún con una sonrisa en el rostro me sacudí las gotitas de agua del pelaje y me senté dispuesta a escucharla. Al notar la inmovilidad del lugar me di cuenta de lo tarde que se había hecho...y yo aún allí sin saber lo que pasaba en la manada. Tal vez solo me quería comentar lo de las rabietas del alfa. <<Aunque, da la impresión de ser algo más...>> me dije y la observé con curiosidad.

-...Ha pasado... algo? -Pregunté en voz baja, torciendo levemente la cabeza-.
Naza
Sigma
Sigma

Ver perfil de usuario

Mensaje por sabrisa el Mar Ago 07, 2012 5:58 pm

Me sacudí, echando toda el agua en miles de gotitas a mi
alrededor, me observe el pelaje, conforme con el resultado y mire a Naza.

-lo tomare n cuenta la próxima vez, pero no prometo nada-le dije, después ella
menciono la situación del territorio-raro, justo de eso quería hablarte-moví mi
orejas hacia los lados y hacia atrás, sin voltear, para cerciorarme de que no
hubiera nadie escuchando, también olfatee el aire que bajaba de las montañas del
norte hacia el valle del territorio, nada- bueno, parece que la situación ha
llegado muy lejos, el alfa está muy molesto y ya ha dado graves amenazar, no
solo eso, y quería decírtelo a ti , según me informo mi sama, los lobos mayores
tienen algo así como...un territorio de emergencia, nos reuniremos en el sauce llorón
rio abajo y nos llevaran a conocerlo, solo lobos de confianza, así que
bueno...te quería decir a ti.

Me quede pensativa, no me gustaba la idea de cambiar de territorio, sentía como
si traicionara al alfa, pero como decía mi sama, esto no podía seguir así.

sabrisa
Gamma
Gamma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naza el Miér Ago 08, 2012 6:18 pm

Escuché atentamente sus palabras, mientras mencionaba las amenazas del alfa me acerqué al agua para beber un poco, le di un vistazo a la arboleda ...<<¿Territorio de emergencia?>>.
Me llamó mucho la atención sus palabras, me di vuelta y la miré de nuevo.

- ....Así que dio su última palabra... -confirmé en susurros-. De todas formas, abandonaríamos el territorio en algún momento no es así?, pronto dejó de ser lo que solía.. -me sentía deprimida y emocionada a la vez. ¿Dejar todo atrás?, ¿Comenzar de nuevo?-.Gracias por confiarme esto, les ayudaré en lo que pueda con el nuevo...lugar.

¿Que pasaría con el resto de la manada?, que sería del territorio?....Me percaté de algo moviéndose por los arbustos, y silencie mis pensamientos...pero luego de unos segundos dejé de prestarle atención.
Entre a pensar que de verdad extrañaría todo, pero no había más que hacer, debí de haber sospechado que los mayores ya habrían planeado algo. Sonreí para mis adentros y le pregunté a Kaala cuando se reunirían para conocer el territorio de emergencia.
Naza
Sigma
Sigma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chreatura. el Vie Ago 10, 2012 6:47 pm

Ciertamente, extrañaba los tiempos antiguos, cuando todo era brillante, activo... decidí no sumirme en el recuerdo así que sólo me limité a mustiar un triste "Sí", cuando llegó Dany, mi hermanito.

-Hola Dany! Hablábamos de... bueno, ya sabes. El territorio y los tiempos antiguos.

No quería seguir mirando atrás. Había sido un pasado demasiado hermoso que decayó en el más absoluto abandono. "Todos crecimos..." Me dije.
Chreatura.
Beta
Beta

Mensaje por sabrisa el Dom Ago 12, 2012 6:38 pm

-la reunión es hoy, en la noche-le dije un poco triste aun me
sentía como si estuviera haciendo algo mal- no debe faltar mucho, te parece si
esperamos un poco y apenas salga la luna nos vamos juntas?

No me tocaba la guardia de noche, pero si me veían con naza seguro creían que
era un simple paseo, no había que alertar a nadie de nuestra salida, incluso le
serviría a ella de camuflaje, pues que ella saliera sola de noche a pasear no
era normal.

sabrisa
Gamma
Gamma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inu Wolf el Miér Ago 22, 2012 6:37 pm

Alcé las orejas un poco antes de que Dany hablara, ya que sus patotas seguían siendo igual de ruidosas cuando patrullaba. A veces parecía que lo hiciera a propósito.

- Hola hijo.- me acerqué y le di una lamida en la mejilla.- Como dice tu hermana, estábamos haciendo de viejas melancólicas, pero ya pasó.
Miré de reojo a javi y eso bastó para que ambos nos abalanzáramos sobre Dany y echáramos a jugar. En eso se nos pasó buena parte de la tarde, mordiendonos las patas, tironeando las orejas y babeando las colas. Antes de que ninguno se percatara, el sol estaba bajo.

- Oh...oh... - me levanté, aun quedaban lobos por avisar.- Terminen con sus tareas, finjan irse a nuestra madriguera, una vez que el viejo lobo se vaya a dormir, saldremos.

Me sacudí, intentando que se me cayeran las ramitas que se me habían pegado al pelo, no tenía intenciones de llenarme de motas molestas. No me tardé nada y entonces me puse en marcha. Tenía que hablar con el viejo lobote, él me había nombrado beta de cargos, o algo así... Me había dejado a cargo de todos los lobos con rangos especiales dentro de la manada, ya que había ayudado a nombrar a los últimos guardianes que se habían incorporado, además que ser casi la única beta que no había emigrado de la manada.

Inu Wolf
Alfa
Alfa

Mensaje por alexysthewizard el Jue Ago 23, 2012 10:22 am

me pregunto donde se estarían reuniendo los demás lobos...
tendría que preguntarle a alguien y seguro que inu lo sabría pues era la segunda a cargo... pero en estos momentos había escuchando que estaba con el alfa.
pero seguro sabri también tenia que saber algo...
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensaje por Chreatura. el Jue Ago 23, 2012 12:43 pm

La tarde pasó volando entre juegos y mordidas. Hace ya tiempo que no jugábamos tanto, y eso me hizo recordar nuevamente los viejos tiempos. Inu vio lo tarde que se hacía, así que de una sacudida y un salto, se retiró, pues tenía que hablar con el alfa.

-Bueno, ya sabemos que hacer, hermanito. Al anochecer saldremos.

Le dí un empujoncito amistoso a Dany y luego eché a correr hacia los lindes del bosque. Necesitaba pensar un poco las cosas, qué sería de nosotros en el futuro.
Chreatura.
Beta
Beta

Mensaje por DanyWolf el Vie Ago 24, 2012 12:31 pm

Nos pasamos la tarde jugando, me había recordado muy bueno momentos pasados pero que perduraban en la memoria, después de tanto juego quedamos un poco sucios así que Inu se apuro en limpiarse y partir para hablar con el Alfa. Javi me recordó lo que teníamos que hacer y que al anochecer partiríamos, me dio un empujón que me hizo perder un poco el equilibrio pero lo recupere rápidamente y se largo corriendo.

-Siempre tan molesta como siempre hermanita feliz

Le grite mientras se alejaba, ahora tenía que volver a hacer mis deberes y ayudar a organizar todo para esta noche.

DanyWolf
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra el Vie Ago 24, 2012 9:00 pm

Olfateé el suelo agazapada y me escondí detrás de un árbol rápidamente. Miré por un lado y me escondí. Miré por el otro lado y me volví a esconder.
- MFFGHH Todo despejado comandante, corto y cambio - dije hablando sola, cuando oí un pisar de hojas detrás de mi y salté al árbol más cercano.
- Estúpida ardilla - dije mirándola - me has asustado.
Ésta, me lanzó la bellota que llevaba a la cabeza y yo corrí a perseguirla a toda velocidad hasta que como no, escaló por un árbol y se posó en una rama mirando mi intento fallido de subir.
- ¡Me he quedado con tu cara! - gruñí mientras ella parecía reírse de mí y luego desaparecía por las ramas.
Después de verla ir y suspirar me di la vuelta para continuar con mi misión (?)
- Esto de juntarme con mi prima me está afectando... - murmuré - ¿Qué es eso? - volví a olfatear y agazaparme con el culo en pompa cuando las vi. Un arbusto LLENO de bayas. Y las bayas mas grandes que había visto en mi vida.
- Oooohhhhjojojojo - me acerqué a contemplarlas y acerqué el hocico para dar un bocado. - Espera - cerré la boca - ¿No serán venenosas?.... - pensé un segundo volviéndolas a mirar. - Blah - susurré llenándome la boca - do olgo oi qu morir.

...........
Alexandra
Beta
Beta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naza el Sáb Ago 25, 2012 7:04 pm

<<Esperamos un poco y apenas salga la luna nos vamos juntas...>> repetí en mi cabeza...Miré hacía el cielo, las estrellas parpadeaban en la oscuridad, ni rastro de la hermosa perla blanca.

-Me parece bien -miré alrededor y suspiré, era demasiada tranquilidad-. hey, vayamos a pasear!, quedarnos sin hacer nada solo hará la espera mucho más larga.

Salimos a caminar y pasamos por los alrededores del lago. No procurábamos guardar silencio. Las pisadas eran despreocupadas, al fin y al cabo era solo eso; un paseo.
Miré de reojo a Kaala, y la reté a una carrera, sonreí y empezamos a correr. Hacía mucho que no la pasaba tan bien...era como si fuéramos un par de cachorras recien llegadas al nuevo mundo.

En el camino escuché un ruido extraño y frene de improviso. Presté atención... <<Proviene de los arbustos....¿Que es eso? o.o>>
...

Última edición por Naza el Sáb Ago 25, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
Naza
Sigma
Sigma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba