Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP





La verdad sobre la adopción (compra) de lobos (Wolfmean)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad sobre la adopción (compra) de lobos (Wolfmean)

Mensaje por sabrisa el Dom Ago 05, 2012 3:28 pm

Wolfmean:

El termino "compra de lobos" es incorrecto,
estamos hablando de un tema de adopción de lobos, decidi poner este tema aparte al tema de "En un programa de TV an dicho que se pueden comprar lobos" para que lo vieran y conocieran la respuesta.

Para terminar con el debate sobre si se puede comprar un lobo mandé la pregunta al centro internacional de lobos y me respondieron que:
no se puede,
se puede adoptar un lobo.... PERO!! al hacerlo ayudas al centro a mantener el cuidado de ese lobo, TU el que lo adoptas no adquieres NINGÚN derecho NI esta recibiendo propiedad del animal, solo pagas la "adopción" y con ese dinero lo mantienen, TU el que lo adopta JAMAS podrá llevarse ese lobo.

Les pondré aqui la respuesta traducida que me mandarón del centro internacional de lobos:

Nuestro paquete de Adoptar-Un-Lobo es una forma en la que alguien puede contribuir al cuidado de los lobos del embajador aquí en el centro. Cuando alguien "adopta" uno de nuestros lobos, no está recibiendo propiedad o ningún derecho sobre este animal.

Por lo tanto, si alguien se interesa en ser el "dueño" de un lobo, puede hacerlo sin estar recibiendo propiedad sobre el lobo, te dan un certificado de "adopción" con el que ayudaste a mantener a ese lobo.


Espero que con esto el debate se detenga, lo traté de explicar en el otro tema, pero no me entendierón espero esto si se haya entendido.

viafla:
si, se entiende muy bien, es algo komo apadrinar, ayudas a mantener a ese lobo y todos sus cuidados pero nunka llevarlo a kasa el ya te tiene su habitat, gracias una vez mas wolfmean por aklarar los temas

(•Kim•)

ahhhhhh asi que era eso xD me parecia muy extraño, que se pudieran "comprar" lobos, creo que es ilegal eso... bueno Wolfmean muchisimas gracias por aclarar esto
Au Revoir
Kim White Spirit

Wolfmean:
Me alegra, ya quería resolver esas dudas que se tenían.
Por mi parte como miembro del centro internacional de lobos me gustaría adoptar uno, el problema es que no tengo el dinero jeje

Kelvariel:

eso es muy bonito....
Pero en el fondo si que se tienen lobos como animales de compañia, hay gente que le gusta, al igual que se venden loros, titis, iguanas... en algunos sitios tambien venden lobos y la gente los tiene como perros, claro que luego les causan problemas, porque no son iguales a los perros, aunque parecidos..
Saludos de la Hija del Lobo

loba de la plata:
fuerte y claro como el agua,menos mal,ya decia yo q eso era extraño =S.... pero,encuentro igual ke na q ver adoptar un lobo,no debreria estar en libertad? algo cmo OBVIO???

LobaGuerrera:
Bueno a mi me parece que nadie puede adueñarse de una criatura, son seres vivos, tienen que ser libres... no se como decirlo.. yo cuando veo a un perro con la correa andando al lado de "su dueño" con la mirada perdida me entra una rabia y una impotencia.. los perros purden vivir con nosotros, son nuestros amigos no un jugetito que compramos porque queda muy bien con los zapatos... y no solo los perros puse el ejemplo de los perros porque hace un rato vi a una mujer kn un perro k parecia un muerto en vida.. estar atado a un humano sin poder correr y correr y no volver

bloodwolf:
a ok entiendo oye muchas gracias por la aclaratoria yo pensaba que se podian comprar y tenerlos

Flexsh:

De echo si hay una Raza de Perro-Lobo que si se puede comprar, el precio ronda unos 1.000 euros y es la raza:LObo checoslovaco.
Os dejo el link para que lo veais:
[url=http://www.hachete.com/empresas/loboche ... /index.php]http://www.hachete.com/empresas/loboche ... /index.php[/url]

littlewolf:
yo creo que si adoptas o compras un lobo verdadero este te causaria problemas, dado que a cierta edad (2-3 años) ellos se vuelven idependientes, y se buscan por su camino una nueva familia, aunque se quede contigo su instinto es dominar el rango y te podria causar mas de un disgusto, hasta el sacrifiio del animal, entonces solo lo tendrias 2 o 3 años, y luego antes de que te des cuenta a escapado o te a mordido a ti o a alguien. Mejor dejarlos en su estado salvaje que son mas felices que estando encerrados en una casa.

Lycaon32:

Los lobos no se pueden tener como mascota, o no se deberían tener. Son animales salvajes, y como casi todos los animales salvajes no es domesticable. Además, es un predador perfectamente capaz de herir gravemente o matar a una persona adulta. Los lobos que se mantienen en cautividad están a cargo de cuidadores que conocen la especie y que saben desenvolverse con grandes predadores.

Los intentos que se han hecho para domesticar el lobo han sido muy cuestionados. Aparte de algunas razas de perros que tienen sangre de lobo, los híbridos de primera generación han demostrado ser muy poco de fiar. En EEUU hubo una moda de tener cruces de lobo y perro en la segunda mitad del siglo XX, y se saldo con heridos y muertos. Los muertos fueron sobre todo niños pequeños. Parece que los movimientos torpes de los niños que estaban comenzando a andar desencadenaban el impulso depredador de los animales, y por eso esos casos resultaban extremadamente graves: los ataques se producían en silencio y sin previo aviso, y no buscaban amedrentar ni herir, sino matar rápidamente. En los lobos puros es de suponer que el riesgo es aún mayor.

El lobo es profundamente diferente del perro. Cada uno está adaptado a modos de vida muy diferentes, y desde mi punto de vista es una irresponsabilidad tratar de mantener un gran carnívoro como si fuera una mascota.
Saludos

alexysthewizard:
bien se me ocurre una manera de tener un perro lobo y que sea lo mas puro lobo posible
cruzar un lobo mitad perro con una loba y luego si sale macho lo cruzas con una loba otra ves y ya quedaria casi completamente lobo y como no es un lobo puro es legal tenerlo

loboestepario:
el problema es que si tiene demasiada sangre de lobo se puede volver salvaje (da igual si es macho o hembra).
pero vi en las noticias que domesticaron a unos zorros americanos gracias a que
generacion tras generacion fueron tomando contacto con humanos... me explico? el caso es que todavia no lo han probado con lobos , pero podria ser util!

Lucy P:
He visto en algunas paginas que lo que se hace en estos dias es cruzar lobos en cautiverio con perros y luego vender los cachorros, a mucha gente le parece exotico el perro mitad lobo y por eso aquel que se dedica a esa labor gana su buen dinero. No se si sea del todo cierto.
Y hablando del tema central me parece muy hermosa la idea, si tuviera dinero me gustaria apadrinar un lobo con gusto ^w^

Kaltag:
ahhhg! ¡No se cuántas veces voy a tener que pelearme en la vida por estas cosas!

Una cosa es "QUERER A UN ANIMAL y otra muy deferente es "QUERER TENER A UN ANIMAL", me repugna tanto que la gente siempre ande con esas payasadas de que "quieren tener un animal (silvestre) en sus casas" y cuando les preguntamos ¿Porqué? Siempre salen con la misma mentira:

"Pues para cuidarlo porque se merecen nuestro respeto"

¡¡¡MENTIRA!!!

Si eso fuera cierto, sólo en el caso del Lobo, simplemente TENDRÍAMOS LA CULTURA de apoyar su vida en vida libre (salvaje) hay una cosa que los humanos NO entienden:

A-LOS-LO-BOS-NO-LES-GUS-TAN-LOS-HU-MA-NOS

¿Qué NO entienden? No hay nada mas horrible (y peligroso) para un Lobo que un humano; pero a los humanos "les gustan tanto los Lobos" que los quieren tener en una jaula para ir a darle palmaditas en la cabeza (cosa que detestan) y manteníendolos con croquetas

ESTO ES UNA cuestión DE ORGULLO Y VANIDAD HUMANA

¿¿¡Para qué co-ño quieren "tener" un animal del que no tienen -NI PUUTA IDEA- cómo vive!??
¡En USA pasa todo el tiempo! ¡¡¡La gente (insisto=por vanidad) vá y compra uno de esos "hermosos" perros-Lobo (porque vieron esas películas de "Colmillo Blanco", y después de algunos días en los que se dan cuenta de cómo se comportan en realidad VAN Y LO INTENTAN METER EN UN CENTRO DE RESCATE, PERO COMO ESOS LUGARES ESTAN YA TAAAAN ATASCADOS, TIENEN QUE MANDARLOS A MATAR A TODOS!!!

...miles de híbridos, perros y Lobos puros SON "EUTANASIADOS" (ASESINADOS, MUERTOS, ENVENENADOS, PUESTOS A DORMIR, VENDIDOS A CARNICEROS, MATADOS A GOLPES O A BALAZOS) SÓLO POR ESTAS GRANDES PEN-DE-JA-DAS DE ORGULLO HUMANO y SI: ELLOS TIENEN LA CULPA!!!

¿Pero qué? Como son "viles animales" no importa lo que les pase, a quien mate a un animal no le espera la cárcel, NI SIQUIERA una buena golpiza, solamente ir a la Iglesia a darse los golpes de pecho, ¡QUE PATÉTICO!

¡¡¡SON TODOS UNOS IDIOTAAAS!!!!

SI EN VERDAD TUVIERAN "AMOR" POR ESTOS ANIMALES INTENTARÍAN HACER LO POSIBLE POR HACERLOS LIBRES, LIBRES DE NOSOTROS LOS HUMANOS, SU MAYOR ENEMIGO
¡cab***** HIJOS DE SU PUTÍSIMA MADRE!

y mientras la gente va e intenta hacerse de uno de esos "hermosos Lobos" por el otro lado están MATANDO A BALAZOS a docenas y docenas de Lobos, los están capturando para ARRANCARLES EL PELLEJO Y VENDÉRSELO A ALGUNA MUJER VANIDOSA EN UN ABRIGO DE PIEL, A UNA MUJER QUE NO MERECE NI TIENE LA MAS MINIMA DIGNIDAD DE VIVIR

¿¡y luego qué!? ¿QUIEREN TANTO A LOS LOBOS QUE LES ARRANCAN LA PIEL?, ¿LOS QUIEREN TANTO QUE LOS VUELVEN SUS PRICIONEROS DE POR VIDA?,¿LOS APRECIAN TANTO QUE CUELGAN SUS CABEZAS EN SUS COMEDORES?

¡ESTAN TODOS ENFERMOS, ESTAN TODOS DESQUICIADOS!

¿Para qué quiere tener la gente Lobos si ni siquiera tiene la mas mínima educación sobre ellos, cuando ni siquiera esta segura de lo que debe comer?, ¿cómo debe vivir?, ¿CUÁNTO ESPACIO NECESITA?, ¡¡¡NADIE TIENE DERECHO A APROPIARSE DE LA VIDA DE NINGÚN SER VIVO!!!

¡Los humanos son unos parásitos, son seres despreciables que sólo intentan APROPIARSE lo que NO tiene propiedad, se ha inventado todos esos conceptos a su propia conveniencia, son seres detestables: egoístas, orgullosos y extremadamente TORPES!
---bueno pero ya, tengo cosas que hacer asi que dejare este ensayo pendiente---

loba_blanca20:
Y ya ven por que odio tanto a los humanos?¿ Kaltag bien acaba de decir muchas de sus cosas negativas y una de las peores y sin olvidar que la mayoría son tan egoístas puagg dan asco.......Pero de verdad no es necesario tener un Lobo para demostrar al mundo que están locos por ellos comprense o adopten un perro que tenga apariencia a un Lobo, o ya de plano si quieren un Lobo comprense un peluche!!, o bien pueden hacer mil presentaciones en su escuela sobre este animal, si de verdad los aman ayudenlos con la información,donadaciones que buscan donaciones y no me vengan que no tienen dinero por que si lo tienen todos los tenemos,en vez de salir un fin de semana y gastar dinero en esa comida chatarra mejor aguardenlo en su alcancía o cochinito, con que sacrifiquen un fin de semana no los mata, pueden tornarse una semana salen y otra no y ese ahorro puede ir a una fundación que ayude a los Lobos, aún cuando solo donen unos centavitos hace una gran diferencia de que coman croquetas a carne.

Sieghild:
El egoísmo es una de las principales cualidades humanas.
Tenerlo de collar porque es bonito o matarlo porque me viste mejor con ese pelaje.
Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlos vivir en su naturaleza, sin manipularla a nuestro antojo

Kaltag:

Las fundaciones que defienden a los Lobos y les protegen en cautiverio son incluso necesarias, en esos lugares se le informa a la gente y se les enseña a RESPETAR a la fauna, principalmente al Lobo, a quien se le ha difamado desde que inició la hitoria de la humanidad...

El problema de estas organizaciones es que son autónomas, y no reciben el apoyo del gobierno ni de los bancos de recursos, por eso solicitan apoyo económico tanto de la gente que les visita como de externos, el programa de "Adopt a Wolf", es precisamente una forma de donación económica vountaria en la que destinan el dinero de los "padrinos" a la manuntención de los cánidos, NO sólo en su alimentación, si no también en su cuidado general, hay que construir enrejados, darles seguimiento/bienestar (animal o ambiental) hay también que limpiar los sitios donde residen, también se necesita dinero para el cuidado de su salud, lamentablemente los médicos veterinarios no pueden dar sus servicios completamente gratis poque usamos material (a veces muy caro) para mantener su buena salud, y no hablemos de una operación porque llegan a alcanzar precios muy elevados, en realidad es dificil que ese dinero se le quede alguien, podría garantizar que la mayoría (por lo menos el 98 por 100) se destina integramente a los animales cautivos.

Lo que esta verdaderamente mal, es cuando algún tipo invierte este dinero en comprar un animal salvaje y no esta lo suficientemente informado o no cuenta con una preparación (profesional) para mantener a un animal de ese calibre, mucha gente ni siquiera tiene ni la mas remota idea de como cuidar un perro, y lo que tenemos son miles de miles de perros eutanaciados, abandonados en las carreteras y/o atropellados; pero lo peor del caso es en las siguientes circunstancias:

CUANDO UNA PERSONA NO TIENE LA MAS MINIMA INFORMACIÓN (Y ESTO PASA MUY REGULARMENTE CON LOS LOBOS) COMPRAN ALGÚN ANIMAL NO ENDEMICO (O SE QUE NO ES DEL LUGAR A DONDE SE IMPORTA) Y AL CABO DE UN TIEMPO O SE LES ESCAPA O LOS ABANDONAN, INTRODUCIENDO AL ECOSISTEMA UNA ESPECIE QUE O BIEN: TRAERÁ ENFERMEDADES A LA REGIÓN Ó COMENZARÁ UNA PROLIFERACIÓN PATÓGENA (QUE SE INFILTRARA, SE REPRODUCIRÁ Y SE CONVERTIRÁ EN UNA ESPECIE PARASITARIA Y NOCIVA) MUY FAMOSO EL CASO DE LOS LOBOS Y LOS HIBRIDOS QUE HACEN, PROVOCANDO LA ALTERACIÓN DEL ECOSISTEMA

Y NO se necesita ser licenciado en biología para saber esto, simplemente informarse un poco y darse cuenta de que el tráfico de especies es nociva para TODO el sistema ecológico, y peor para los Lobos, pues al cruzarse con perros traen HIBRIDOS los cuales son:

EXTREMADAMENTE PELIGROSOS PARA LOS HUMANOS Y LA GANADERIA

Recuerden bien eso; entre los animales mas peligrosos están los perros Lobo, pues los híbridos hay perdido el miedo natural al hombre, por lo que atacan al ganado cuando se vuelven ferales (salvajes) y eso trae otra cosa:

MAS MALA FAMA AL LOBO y en consecuencia EL ASESINATO DE CIENTOS DE LOBOS INOCENTES POR CULPA DE UN (UNO)(1) IDIOTA(Cosa que ya ha pasado, pasa y seguirá pasando si no hacemos algo)
Y de ahí el cuento de nunca acabar...
...¿Ven porqué los ignorantes son un peligro para la naturaleza?...


Y con eso este tema se considera como pasado...

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.