Aullidos del Bosque
¡Gran Concurso del Bosque! Vayan a la zona de Spam, encontrarán concursos y demás ^^ Eres cordialmente bienvenid@
Últimos temas
» Fraud [vuelta]
Lun Oct 12, 2015 9:03 pm por Piki

» ¿Queda alguien por ahí?
Mar Sep 22, 2015 8:35 am por DanyWolf

» Hola a todos.
Vie Sep 18, 2015 4:07 am por Alexandra

» Re-Presentación
Miér Ago 26, 2015 8:45 am por (·Kim·)

» Regalo (Video conciencia)
Mar Ago 25, 2015 8:08 pm por Youata Garou

» La historia de Edward Mordake
Lun Abr 14, 2014 11:19 am por Lucy Ciel

» La historia interminable~
Sáb Mar 29, 2014 7:16 pm por DanyWolf

» La cruzada de los lobos
Sáb Mar 29, 2014 7:00 pm por DanyWolf

» tanto tiempo!!
Vie Mar 21, 2014 9:34 pm por Loba_Blanca

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm.
Segmento VIP





La verdadera profecia Maya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdadera profecia Maya

Mensaje por sabrisa el Sáb Ago 11, 2012 6:03 pm

Ookami-ki:

Ayer estube con una amiga hablando de esto, y a ambos nos encantan estos temas de profecias espiritus y demas. Entonces salio el tema de la profecia maya, y ella que eseguida la mosquean estos temas se puso a investigar y por lo visto, los mayas lo que decian esque iba a empezar un nuevo ciclo y lo pongo aqui de varias paginas que encontre. Enserio os pido que aunque es mucho lo leais porque os va a gustar.


PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

Creo, que esto no es precisamente malo, sino que esta de putisima madre! En mi opinion es un sueño hecho realidad. Se acabo el matar animales y destruir nuestro mundo.

: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

Bueno, es cierto que el orientalismo se ha puesto muy de moda, tanto en religiones como en artes y maneras de pensar.

TERCERA PROFECÍA


lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

bueno, creo que esto ya esta pasando...

CUARTA PROFECÍA


Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

Esto esta mas bien proximo...


QUINTA PROFECÍA


Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

Bueno, el problema de esto seria que nosotros no podriamos comunicarnos...


SEXTA PROFECÍA


Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

Bueno, esto ya es mas extraño, pero quien sabe xD

SEPTIMA PROFECÍA


En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenian.

Bien, cualquiera de los dos caminos que tome el hobmre me parece bien. La pagina tiene una nota muy muy interesante que no he copiado porque ya es bastante extenso el post por si solo. Asi que aqui dejo el link:

http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html
Aver que opinais.

Alirya:
O.o... realmente vale la pena leerlo, yo solo conocía una profecía (bueno, había escuchado de las otras pero creí que era la misma). Yo no creo que el mundo se acabe el 2012, sino que será una época de "grandes cambios", tal vez sea cierto que tendremos que elegir entre desaparecer o evolucionar, pero no se si uno se pueda preparar para esto precisamente, ya que nadie sabe exactamente como será, conocemos cosas inciertas, tal vez ocurra algo o tal vez nada, aunque si ocurre no sería tan malo, por que de una vez por todas nos harían pensar realmente y niuna de las 2 opciones es de verdad mala, por que tarde o temprano desapareceríamos (probablemente por nuestra propia culpa) y asi el mundo descansaría de nosotros y quizas una nueva especie "pensante" nacería años mas tarde.
Es un tema muy interesante :3 pero muuy "largo" por decir asi, hay infinitas opiniones pero de esas ninguna segura. Asi que a esperar nomas, a ver que nos depara el futuro...

También he escuchado algo de los "Iluminati" y no me acuerdo de que otra "especie", pero se supone que son seres pensantes tambien, que nos ayudaran en este proceso o algo asi :S

Saeunn:
Es muy interesante O.O los Mayas nunca se han equivocado, pero aún asi no creo que el fin del mundo sea el 2012, creo que en esa epoca solo van a haber cambion, nada mas..
Pero quien sabe,podria pasar cualquier cosa! Pero tal y como dice Ali, tarde o temprano vamos a desaparecer, lo mas probable es que sea por nosotros mismos....
En fin, buen tema Okami, gracias por la info :3
Saludos!

Ookami-ki:
Igual tambien busco algo de la profecia de los iluminati aver que sale. Lo cierto es que si tomamos el Apocalipsis como una profecia, ya estamos en el. Supuestamente Chernovil es el 3er angel y ya han pasado bastantes años. Bueno, que sea lo que sea, a mi me mola xD

Kaltag:
Pues io en lo personal NO creo en profecías, además: paz y tranquilidad? que aburrido! jajaja no, no se lo tomen en serio, es sólo que, el mundo en que vivimos en realidad NO es tan malo como muchos creen! jaja que estamos en una "era apocalíptica" PFF! jaja no eso no puede ser, a mi me gusta el mundo como es, pero ia les he dicho muchas veces, mejor pospongamos este tema para el 2013, no?

que pase lo que tenga que pasar...

Grayscent Wolf:

Me parece algo bien de miedo, ojala algo cambie el 2012. Que las personas cambien su destructiva y egoista mentalidad. Y, kmo dijo kal, que pase lo k tenga que pasar.
Buen tema!! Y a esperar el año ''apocaliptico''

Ookami-ki:
Por desgracia tampoco esque crea en la profecia, pero me pareceria tan hermoso que se cumpliese que me dejo llevar, pensar en un mundo de armonia me hace feliz. A mi me parece que el mundo en elque vivimos es basura y que deberia cambiar. Para mi el mundo de ahora si es malo.

l0bíítha_in_the_darkness:
yo..... yo no quiero creer en el fin del mundo.... me asusta mucho pensar en ese tema que se esta dando ahora del 2012........ yo no creo.. pero aún asi tengo el miedo de quibocarme... no quiero que todo deje de existir.. no quiero que noos muramoos! he leido todo el comentario Okami....... la verdad esque es por todo eso por lo que temo.. nos estamos cargando el planeta.. el Sol va a ser quien acabe con todos...... ay algo que no entendí , ¿ desaparecer o evoluconar ?

Alirya:
Si, deaparecer o evolucionar, es decir, dejar de existir o de una vez "reaccionar" ante la situacion, pensar un poco, adaptarse de buena manera a los cambios, no dañar el mundo... u.u o eso creo yo

Kaltag:
Yea, eso mismo, pero no hay que tener miedo, de todas maneras si nos morimos todos o pasa algo así, pues no creo que sólo dejemos de existir y ya!, debemos de estar en algún lado, además el universo en enooorme! io si creo que haya otras formas de vida y otras civilizaciones en otras galaxias

Saeunn:
Si, lo mas probable es que si hayan diferentes formas de vida en otros planetas, universos, etc.. pero quiza hasta lo mejor que le podria pasar a nuestro planeta seria que nosotros desaparecieramos o nos extinguieramos... no hacemos nada mas que destruirlo u.u la gente no se da cuenta de que poco a poco nos etsamos destruyendo a nosotros mismos..

Lobata:
Llevo desde hace más de un año o así informándome sobre profecías acerca del 2012 y el "fin de los tiempos", y las que más me he creído han sido las profecías mayas. Eran grandes astrónomos y calculadores, dudo que se equivocaran a parte tienen uno de los calendarios más precisos del planeta.
Digamos que opino que sí puede pasar algo, tal como ellos vaticinaban, aunque creo que no necesariamente el fin del mundo. Puede que, como se dice, haya un cambio a nivel espiritual, y entonces se decida qué hacer. Por nuestro bien, espero todos elijamos evolucionar para mejorar.
¿Quién sabe que pasará? lo que si se sabe es que cada vez falta menos para dicha fecha...

orangewolf:
me da igual la profecia ... morir no me lleva... adoro las profesias y los iluminati... mi sueño es conquistar el mundo... para poder unirlo... y bueno... aún asi quiero cumplirlo... xD... bueno espero que eso de la evolución sea individual por que si es en grupo ( toda la humanidad) estamos cagados xD!

Kaltag:

Hahaha! no se preocupe! NO va a pasar nada!
La verdad io NO creo en todas esas cosas! la vida se hizo para disfrutarse!
El mundo está lleno de abundancia y cosas geniales!!! el problema es que también está lleno de mentiras:

...que NO hay suficiente para todos? MENTIRA!!!
...que si te portas mal te vas al infierno? MENTIRA!!!
...que existe el destino prescrito? MENTIRA!!!
...que el mundo está en el caos? MENTIRA!!!
...que el dinero mueve al mundo? MENTIRA!!!
...que sólo algunos pueden llegar a la cima? MENTIRA!!!
...que el mundo se va a acabar? MENTIRA!!!
...que el coco existe? MENTIRA!!! (bueno no era para tanto jajaja!)

Dios!!! DISFRUTEN SU VIDA!!! VIVAN CONTENTOS!!! RÍAN!!! VIVAN SU INFANCIA!!! HAGAN DESMADRE!!!
Nacimos para "vivir", ese es nuestro objetivo! y si el mundo se va a acabar que les valga v*erga! ustedes tengan una vida llena de abundancia y felicidad...

-Kutty-:

...Pues, muertos, vivos, da igual las profecias, creo yo, la informacion es interesante pero las profecias siempre, SIEMPRE suelen tomarselas literalmente, por lo tanto, no puede ser el fin del mundo, horrores, destruccion, si no tambien cambio de ideologias, de formas de pensar, para bien, para mal, no lo se, pero ya veremos...

Por mi parte estare sentado en mi sillon leyendo un buen libro y tomando te frio mientras llegue mi muerte (sea por profecia o no), ya que eso es lo que importa, el presente,
Reitero, buena info ^^

KevinU:
Bueno, yo leí por ahí que según arqueólogos expertos, lo que dicen sobre el 2012 no es verdad, sino nada más que un rumor que viene de cadenas de correos electrónicos. Si bien los mayas señalaron que iba a pasar algo como esto, no señalaron un año preciso como para que esto fuese a suceder. En mi opinión esta es una de las veces que el hombre dijo estar tan cerca del fin del mundo, como también lo dijeron en el 2006 o en el 2000, no viví tanto tiempo atrás como para saber si hubo otras veces, pero habiendo vivido tan poco ya he visto 2 y estoy viendo la tercera, entonces yo creo que esta es una vez más, sólo es rutina para el humano, por lo masoquista que es, pensar que está cerca de su fin.
Sólo si esto llegase a ser verdad.
¿Ustedes creen realmente que la humanidad va a cambiar tan bruscamente para el 2012?
O sea, sólo faltan 2 años y unos días nada más para hacer cambios que no pudimos hacer en toda nuestra existencia, en millones de años pocas personas intentaron cambiar al humano, y sin embargo no han podido, no somos suficientes lo que queremos este gran cambio, lamento que si esto fuese verdad, se nos acaba el mundo.

tema pasado.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
avatar
sabrisa
Gamma
Gamma

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Dom Ago 12, 2012 11:44 am

El fin del mundo, no creo que exista como tal , si no que es un juego cruel de palabras que muchos mal interpretan, igual que la biblia, no creo que sea el fin como dice, si no que muchas cosas van a cambiar completamente , tal vez existan muchos camios en temas como educacion,salud,ciencia etc . Ahora bien si buscamos un tema burlon y para molestar y dar lata, los mayas predijeron que el fin de su calendario en esa fecha por que ya no pudieron ver mas alla de la idiotes humana de nuestro proximo presidente Peña Nieto , si es asi México esta muerto .
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Lucy Ciel el Dom Sep 02, 2012 10:43 am

Yo pienso que los mayas eran muy inteligentes ya que a pesar de vivir en una epoca muy equilibrada y de paz ellos pudieron pronosticar el mundo caotico y violento que todos los hombres crearian. No creo del todo en la profesia, eso de la nueva era y equinoxios con la galaxia, no me convence pero lo del fin del mundo a causa de inundaciones y cambios climaticos...bueno, eso ya lo estamos viviendo =P ya sea por cosa de los Mayas o no, todos nos iremos al infierno por nuestra propia culpa eso es seguro jej
Hay un video sobre los Illuminati sobre el fin del mundo, uno bastante ridiculo xD en el que decian que los extraterrestres nos salvaran y que los pocos que sobreviviran a los cambios solares tendran super poderes y otras cosas asi; lastimosamente no pude encontrar el video, pero les aconjeso que investiguen un poco sobre eso.

Lucy Ciel
Sigma
Sigma

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 25
Localización : Detras tuyo Ó_Ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Mar Sep 04, 2012 6:04 pm

Claro que eran muy listos, hace poco vi un comercial, en el que decian que despues de esas fechas, ya no pudieron predecir o ver mas alla del futuro, osea ya no sabian con exactitudo los eclipces, terremotos y esos pequeños detalles,lastimosamente no pude ver el programa ,pero si lo encuentro o me toca volverlo a escuchar se los digo, para verlo y al final dar nuestras opiniones.
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por alexysthewizard el Mar Sep 04, 2012 8:17 pm

recientemente creo que fue el 30 de agosto
otra secta dijo que ese día seria el fin del mundo y tatuaron a todos con el 666.
ahora ellos enfrentan cargos penales por tatuar a menores de edad.
acéptenlo si el fin del mundo llegara, seriamos los últimos en enterarse
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Jue Sep 06, 2012 6:21 pm

Enserio paso eso!! el famoso 666, recuerdo que en mi ranchcity, muchos durmieron juntos en un solo cuarto el dia 6 del mes 6 del 2006 por temor de que la "bestia" vy sus angeles caidos se los llevaran, hasta me llego el rumo que unos se mataron.
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por alexysthewizard el Jue Sep 06, 2012 6:59 pm

ahora cada vez que mencionan 666 me recuerda a iron maiden xd
en diciembre no pasara nada, pero por si las dudas
los quiero muchos *o*
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Vie Sep 07, 2012 6:48 pm

Jajajaja Si tienes razon, ademas si llegara a pasar algo que creen desde su punto de vista, que seria lo peor que podria pasar? En micaso seria una apocalipsis zombie,,,,,,nah es broma,,,,lo peor que puede pasar en este mundo seria que nos quedemos sin agua y alimentos o lo poco que exista este contaminado con algun virus o algo asi (estan otros humanos pero dudo que muchos se atrevan a matar a una persona para comersela) .
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por alexysthewizard el Vie Sep 07, 2012 7:50 pm

algunas tribus canibales son afectadas por un virus por comer carne de su misma especie así que mejor no arriesgarse.
aunque supe de unos que sobrevivieron comiendo carne humana porque su avión se callo en una parte muy fría y desierta y muchos de ellos se habían muertos, y la carne no se podría por el frió
a que sabremos???
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Sáb Sep 08, 2012 2:12 pm

Sabes alexis, llevo años preguntandome lo mismo ,,,,bueno si yo se que hoy en dia hay mucha gente que comete canibalismo, y esta gente puede estar mas cercas de nosostros de lo que creemos asi que cuidado jajajaja. Es todo un tabú.
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por alexysthewizard el Sáb Sep 08, 2012 3:35 pm

si comiendo carne humana mientras de su boca escurre la sangre y escuchan black metal a todo volumen \m/
xdxdxdxdxdxd
puede que exista una religión o secta donde se coma carne humana
incluso en el libro de fenrir que esta basado en gran parte de los vikingos dice que si tu hijo muere te lo comes claro que esto no lo he podido comprobar de ninguna parte y al parecer solo es invento de ese libro.
lo que si es que bebían de los cráneos de sus victimas y se las ofrecían a sus dioses.
y según tengo entendido los mayas también tenían sus propio sacrificios como esa pirámide llena de corazones
si llenamos una pirámide así podríamos evitar el 2012??? xd
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Alexandra el Sáb Sep 08, 2012 5:52 pm

No deberían decir esas cosas de posibles fechas donde acabará el mundo porque solo hacen que asustar a la gente u_u si tiene que acabar, mejor no saber cuando... la gente se vuelve loca y siempre han habido tontos suicidas, sobretodo en el 1999 y en el 2000 al cambiar de milenio......

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
...........
avatar
Alexandra
Beta
Beta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por kyubyboy el Dom Sep 09, 2012 2:17 pm

yo les dire una cosa a menos que sea por asteoride , el clima o nosotros mismos el mundo no se va a acabar todavia asi que no importa cuantas religiones lo digan el mundo no se va acabar asi por asi , ademas el mundo no termina ni explota literalmente , si no lo q hay en el eso es aun un futuro incierto y mientras los politicos hacen de todo nosotros somos solo expectadores pagando sus tonterias
avatar
kyubyboy
Omega
Omega

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Lun Sep 10, 2012 9:26 am

Mejor disfrutemos el dia a dia, que el futuro es tan incierto , que dudo que alguien pueda decir cuando termina, y alexis yo creo que tardariamos demasiado en llenar la piramide de corazones humanos, como para evitar el posible o imposible fin del mundo .
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por alexysthewizard el Lun Sep 10, 2012 2:35 pm

dicen que debemos de vivir todos los días como si fueran el ultimo día de nuestras vidas...
pero díganme ¿si el mundo se acabara mañana, cuantos se presentarían al trabajo o escuela?
nueva excusa, mama no quiero ir a la escuela porque si el mundo se acaba no morire feliz : (
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Lun Sep 10, 2012 5:35 pm

jajajajaj eso paso cuando fue lo del 666 muchos faltaron a la escuela, el salon estaba solo, no se que le ven de malo a la escuela se que llega a aburrir y hay muchos motivos, pero es mejor que estar en casa pudriendose la mente viendo tele y jugando videojuegos y comiendo hasta ponerte como vil marran@ , es genial descanzar,pero tampoco hay que excederse, regresando al tema, hay alguien o conoce a alguien que se prepare para algun evento en especifico?
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por alexysthewizard el Lun Sep 10, 2012 6:47 pm

Loba_Blanca escribió:no se que le ven de malo a la escuela se que llega a aburrir y hay muchos motivos, pero es mejor que estar en casa pudriendose la mente viendo tele y jugando videojuegos y comiendo hasta ponerte como vil marran@
un solo día en el wikipedia y aprendes mas de historia que en todo el año escolar
un solo vídeo tutorial de youtube te enseña mas que meses de clases de computación
en un solo roll les mas que todo el año en clase de literatura
en un solo foro se llega a filosofar mas que en todos los años que estuviste y estarás en la escuela, ademas de contener bastante información
avatar
alexysthewizard
Zeta
Zeta

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : texas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kirby55555

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Loba_Blanca el Mar Sep 11, 2012 9:10 am

Sabias que wiki no es tan confiable? No te dejes llevar por todo lo que ves en paginas de informacion ya que la mayoria es de personas flojas que copian y pegan y facilmente suben sus trabajos , un roll es bueno pero no creo que todos aqui solo se basen su vida de lectura solo en leer rolles casi quiero creer que tienen una mini biblioteca en casa , yo por quien le da flojera ir a la biblioteca o comprar un libro, pero bueno ya nos salimos un poco del tema.
Si bien existiera un fin del mundo no creo que muchos sobrevivan a la supuestas plagas o lo que sea que esten profetisando ,lo peor que podria pasar y como creo que ya lo mencione es que el costo de todo sea tan elevado , que no puedas pagar. Es como lo que esta pasando el kilo de huevo esta carisimo, y dudo que regrese al precio a como estaba, y ahora que sigue?
avatar
Loba_Blanca
Kappa
Kappa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por kyubyboy el Miér Sep 12, 2012 9:02 am

Loba_Blanca escribió:Sabias que wiki no es tan confiable? No te dejes llevar por todo lo que ves en paginas de informacion ya que la mayoria es de personas flojas que copian y pegan y facilmente suben sus trabajos , un roll es bueno pero no creo que todos aqui solo se basen su vida de lectura solo en leer rolles casi quiero creer que tienen una mini biblioteca en casa , yo por quien le da flojera ir a la biblioteca o comprar un libro, pero bueno ya nos salimos un poco del tema.
Si bien existiera un fin del mundo no creo que muchos sobrevivan a la supuestas plagas o lo que sea que esten profetisando ,lo peor que podria pasar y como creo que ya lo mencione es que el costo de todo sea tan elevado , que no puedas pagar. Es como lo que esta pasando el kilo de huevo esta carisimo, y dudo que regrese al precio a como estaba, y ahora que sigue?

Sea como sea un coste y ganancia son dos factores , es cierto que podria llegar un dia en que un caramelo o un dulce común valdria millones , pero no habria un apocalipsis solo por economia sino por mas , todo esto puede ser evitado pero las mayores autoridades hacen oidos sordos a nuestras peticiones , pero a cuanto a los libros la idea no es copy and paste , tambn es analizar , pero si los libros de educación como hoy en dia estan siendo obsoletos para luego desaparecer , desenderia la presión sobre la producción del papel y con esto la deforestación , tendriamos un respiro mas en cuanto a ese tema
avatar
kyubyboy
Omega
Omega

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera profecia Maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.